BMI GROUP participa en la jornada 'Las nuevas envolventes. Innovación y eficiencia'

BMI GROUP participa en la jornada ‘Las nuevas envolventes. Innovación y eficiencia’

La jornada ‘Las nuevas envolventes. Innovación y eficiencia’ ha tenido lugar, el pasado 12 de septiembre, en el Colegio de Arquitectos de Madrid, inaugurando el ciclo ‘Foro de las Envolventes’.

BMI ROOFING SYSTEMS ha participado en la jornada ‘Las nuevas envolventes. Innovación y eficiencia’, la cual se ha celebrado, el 12 de septiembre, en la Materioteca del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Con esta jornada se ha inaugurado un nuevo ciclo denominado ‘Foro de las envolventes’, en el que se analizarán a lo largo de distintos encuentros la importancia de la envolvente a la hora de garantizar la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia energética de una edificación.

Jesús Huerta, jefe de prescripción de BMI GROUP España, ha pronunciado la ponencia “Soluciones eficientes de cubierta” en la que ha reflexionado sobre los usos, aplicaciones y ventajas de los distintos tipos de cubierta: cubierta inclinada, cubierta plana y cubierta ligera deck.

Esta primera jornada ha versado sobre innovación y eficiencia, donde se han presentado las últimas novedades en el mercado de las envolventes: fachadas ventiladas, soluciones de fotocatálisis y sistemas de cubiertas, ya sean planas o inclinadas que garantizan prestaciones de confort térmico y acústico.

Es el caso del sistema Tectum – Pro, una solución innovadora que integra los materiales más vanguardistas del mercado para la construcción de tejados, tanto de cerámica como de hormigón. Está compuesto por films impermeables transpirables y/o reflexivos, aislamiento, tejas y piezas Cobert que, combinadas con otros componentes (cumbreras ventiladas, elementos de fijación, etc…), constituye una de las soluciones más innovadoras del mercado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar