Blatem lanza Ecogreen, la pintura ecológica que no huele a nada

Pinturas Blatem cierra el año de su 60 aniversario con su tercer y último desarrollo tecnológico que pone el énfasis en el medio ambiente y el acceso a los recursos “verdes”. Ecogreen es una pintura ecológica con certificado Ecolabel (UE), sin ningún tipo de aroma, perfecta para quienes quieren conciliar un cambio de look en el hogar con su vida diaria.

“En Blatem somos conscientes de la importancia que tiene producir de manera sostenible. Este desarrollo no es el único con la etiqueta europea Ecolabel en nuestra fábrica, pero sí quiere sentar un precedente en la forma en la que pintamos el futuro de la compañía: más verde y más comprometido”, explica Nuria Luna, CEO de Pinturas Blatem. “De hecho, hemos optimizado los recursos para conseguir una pintura que además de ser ecológica sea asequible en un momento como este, en el que todos tenemos que ajustarnos. Queremos derribar el mito de que todo lo eco es más caro”, añade la CEO.

Blanco por fuera, verde por dentro

Ecogreen es una pintura blanca perfecta para decoración de interiores. Tiene una alta cubrición sobre cualquier material de construcción como puede ser yeso, cemento, ladrillo, fibrocemento, etc.

Las ventajas principales de esta pintura son la alta calidad en su fabricación -como la de todos los desarrollos de Blatem- su sello verde y su olor neutro.

“Nuestra responsabilidad es poner el foco en el futuro y ofrecer recursos que el consumidor necesita. Ecogreen es el resultado de un ejercicio empresarial, de conciencia y de empatía, que combinado con el I+D+I da lugar a un producto que tendrá lugar en el lineal durante mucho tiempo”, concluye la CEO.

Un año de lanzamientos

Pinturas Blatem concluye este mes de diciembre el año de su 60 aniversario en el que, además de haberse producido un cambio generacional, la compañía ha apostado por el relanzamiento de productos clásicos como el SEDA o el Biotem y ha innovado con nuevas referencias de su patente Fragancias, la pintura que no huele a pintura, nuevas referencias de sus esmaltes Blatem Acrylic y Ecogreen, la última en llegar a la familia Blatem, pero la primera de una nueva ERA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *