BKT y LaLiga: un binomio extraordinario

BKT y LaLiga: un binomio extraordinario

11/10/2019
290 Vistas

Se ha presentado oficialmente el acuerdo que convierte a BKT en “Official Global Partner de LaLiga” en un emplazamiento privilegiado: el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La colaboración durará tres años y finalizará al final de la temporada 2021/2022.

La conferencia de prensa fue inaugurada por Javier Tebas, Presidente de LaLiga quien ilustró la internacionalización según LaLiga y los valores que comparte con BKT: juego limpio, respeto al adversario, competitividad y estrategia. Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT y Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe – sede italiana del Grupo Balkrishna Industries Ltd. (BKT) intervinieron para hablar de la empresa y de la colaboración.

Rajiv Poddar ha presentado el mundo BKT. Como uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos Off-Highway, BKT ofrece productos a medida para sectores especializados y complejos como la agricultura, la construcción, la industria, el movimiento de tierras, los puertos, la minería, los vehículos todoterreno y la jardinería. La cuota de mercado de BKT en el mercado mundial de neumáticos Off-Highway se estima actualmente en torno al 6%. El año pasado consiguió un volumen de negocios de más de 900 millones de dólares, pero la empresa aspira a conseguir un alto nivel y tiene la intención de aumentar su volumen de negocios y ampliar su cuota de mercado en un futuro próximo.

Y ahí es donde entra en juego el deporte. Una actividad única, diferenciadora y significativa en la que BKT ha identificado una herramienta estratégica y que ya ha elegido para muchos proyectos en el mundo entero.

El acuerdo de colaboración con LaLiga representa un paso importante hacia el fortalecimiento de la notoriedad de marca. La empresa es muy activa en lo que se refiere a comunicación y promoción y LaLiga es un sinónimo natural de fútbol y es un medio ideal para transmitir el mensaje de BKT a nivel mundial. Sin olvidar la importancia estratégica de España, uno de los mercados agrícolas más importantes del mundo y un sector clave para BKT.

“Estoy muy orgulloso de esta nueva actividad. LaLiga es una marca de valor indiscutible, ¡es un honor poder acompañarnos con ese nombre! También tenemos mucho en común, ambos tenemos una presencia global y objetivos ambiciosos. Estoy seguro de que llegaremos muy lejos juntos” dijo Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT.

“Estoy muy contento con esta colaboración. En BKT somos deportistas desde hace mucho tiempo antes de este acuerdo, pensemos que en la próxima edición de la Agritechnica celebraremos los 500.000 balones de fútbol que se reparten gratuitamente a los visitantes de las ferias, una actividad que es nuestro símbolo y que venimos haciendo desde hace años” remarcó Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga añadió: “La visibilidad global de LaLiga ofrece una gran plataforma para que las marcas ingresen a nuevos territorios y aumenten su audiencia. BKT comparte nuestra ambición de continuar el crecimiento internacional y esperamos continuar este trabajo juntos durante las próximas tres temporadas”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar