BKT presente en The Tire Cologne con sus principales modelos de gama

BKT presente en The Tire Cologne con sus principales modelos de gama

Los neumáticos para los sectores agrícola, agro-industrial, movimiento de tierra, OTR, industrial y el de la construcción de BKT, serán los protagonistas en The Tire Cologne 2018.

BKT participará en la internacional The Tire Cologne, del 29 de mayo al 1 de junio, en Colonia (Alemania), donde tiene la intención de presentar sus principales modelos de gama destinados a los diferentes mercados de referencia en los que trabaja: desde el agrícola y agro-industrial hasta el del movimiento de tierra, así como el industrial o el de las construcciones.

En el ámbito agrícola, en el stand se expondrá, en la medida IF 900/60 R 42, Agrimax Force, el neumático equipado con una tecnología IF renovada por BKT, proyectado para los tractores de alta potencia, que combina una mayor capacidad de carga con una presión de inflado inferior respecto a un neumático estándar de igual medida, así como Agrimax Teris, en la versión 800/65 R 32, estudiado para las cosechadoras de elevada potencia y las máquinas esparcidoras.

Por lo que se refiere tanto al mundo industrial como agrícola, BKT presenta Con Star en la medida 400/70 – 24, en The Tire Cologne. Se trata de un neumático específico para las cargadoras retroexcavadoras, cargadoras compactas y palas telescópicas, una perfecta combinación para garantizar estabilidad lateral y vertical, elevada capacidad de carga y un ciclo de vida prolongado.

Portmax PT 93 es específico para el sector industrial y se presenta en la medida 280/75 R 22.5. Proyectado para los tractores de terminal utilizados en las operaciones de servicio más pesadas que se llevan a cabo en los puertos, los terminales de contenedores, así como en los centros de distribución y logística. Y por último, Airomax AM 27, en la versión 445/95 R 25, el neumático para las grúas que operan en el sector de la construcción, adecuado para desplazarse tanto por la carretera como en los terrenos más difíciles de las obras.

No solo productos. El stand de BKT en The Tire Cologne estará animado también con momentos de diversión y entretenimiento, donde los visitantes podrán adjudicarse exclusivos regalos de la marca BKT. Además, no faltarán las actividades de comunicación exterior, como la campaña publicitaria 2018 “A long way together”, dedicada al mundo agrícola.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar