BKT recibe la certificación SQEP Gold de Caterpillar

Caterpillar ha concedido a la planta de Bhuj de BKT la certificación SQEP (Supplier Quality Excellence Process) Gold, un importante reconocimiento reservado a proveedores que durante el año han logrado el máximo nivel calidad y control de procesos.

Esto supone todo un éxito para la fábrica de Bhuj, el buque insignia de BKT. Inaugurada en 2015, Bhuj es una de las fábricas más innovadoras del Grupo: una planta autónoma de última generación en cuanto a equipos de producción e infraestructura de apoyo a trabajadores. Es aquí donde se fabrican los neumáticos radiales de la gama EARTHMAX para vehículos CAT. En concreto, estos neumáticos ofrecen una mejor distribución de la carga sobre el terreno para volquetes, cargadores de ruedas, topadoras, niveladoras y determinados vehículos multiuso. Los neumáticos de la gama EARTHMAX destacan, además, por su estructura All Steel, que garantiza la resistencia de la carcasa y una mejor distribución de la carga sobre el terreno.

La certificación SQEP Gold obtenida por BKT reconoce el compromiso de la multinacional india en materia de logística, innovación y calidad, y confirma una vez más la eficaz colaboración entre Caterpillar y BKT, que sienta las bases de futuras sinergias aún más fuertes.

«Esta certificación significa mucho para BKT» declara Arvind Poddar, Presidente y Director Gerente de BKT. «Estamos orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento de Caterpillar. En los próximos años, esperamos mantener nuestros altos estándares y prestaciones ante nuestros clientes, e incluso ir más allá, con una mejora continua. La trayectoria de BKT siempre ha implicado una constante evolución».

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *