BKT galardonada con el premio "Port Tyre Manufacturer of the Year"

BKT ha recibido el premio “Port Tyre Manufacturer of the Year” – Fabricante del año de neumáticos para maquinaria portuaria y manipulación de contenedores. Ha sido galardonado con el mismo durante la entrega de los Premios a la Excelencia en los “Terminal Operator Excellence Awards 2016”, que ha tenido lugar en Dubai.

La asignación del «Port Tyre Manufacturer of the Year» se ha basado en diferentes parámetros, entre los cuales se encontrarían la innovación tecnológica, las prestaciones y la duración del producto, así como la sostenibilidad de los procesos productivos y la facilidad de reciclaje.

Asimismo, además de la recepción del premio “Port Tyre Manufacturer of the Year”la nueva planta de producción de BKT en Bhuj ha sido objeto de una visita del equipo de Terminal Operator. El mismo ha clasificado la planta en el primer puesto, debido al altísimo nivel de automatización de sus procesos, además del riguroso respeto de los procedimientos de control en la fase de fabricación.

BKT suministra neumáticos para numerosas aplicaciones portuarias a los principales operadores del Oriente Medio. Las prestaciones de sus neumáticos han resultado ser entre las mejores, tanto en términos de relación coste/hora, como en términos de duración, calculada en horas de trabajo.

Por otro lado, como pionero en el sector de los neumáticos radiales OTR en India, BKT ha lanzado, también, su nueva gama de neumáticos radiales para la manipulación portuaria:

  • Portmax PM 90 para grúas reach stacker
  • Portmax PM 93 para grúas de caballete (straddle carrier)
  • Liftmax LM 81 para carretillas elevadoras

BKT está a punto de lanzar su gama de neumáticos para aplicaciones para tractores portuarios.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *