BKT lleva el deporte a bauma
En el área exterior Atrium (Eingang Ost), BKT ha instalado BKT HOOPS, un espacio de juego dedicado a los visitantes y apasionados de deporte.
Desde la pasión al juego limpio (fair play), desde la importancia del juego en equipo a la voluntad de crecer juntos, BKT comparte con el mundo deportivo muchos valores importantes transmitidos a través del potente lenguaje universal del deporte.
Esta relación se ha dado a conocer gracias a los numerosos patrocinios activos en diferentes ámbitos deportivos.
De esta forma, BKT lleva toda su pasión por el deporte también a Bauma, donde lanza la iniciativa “BKT HOOPS” que hace un guiño a los deportistas y, en particular, a los apasionados del mundo del baloncesto, que, jugando, pueden ganar muchísimos premios.
En el área exterior Atrium (Eingang Ost), del 24 al 30 de octubre se ha instalado un espacio con tres mini-canastas.
El objetivo del juego es realizar cuantas más canastas posibles en 60 segundos de tiempo. Si se realizan 30 o más canastas en un solo minuto, se tiene derecho a 60 segundos extra de juego.
Cada participante recibirá su puntuación por correo electrónico y, al final del concurso, cada uno de los 3 primeros clasificados ganará 2 billetes para un partido de la Euroliga de Baloncesto que elijan. En el caso de empate, se realizará la extracción del ganador.
Los niños y los menores de 18 años también pueden participar en el concurso Euroliga si están acompañados por los padres, o bien pueden jugar para ganar uno de los numerosos premios BKT.
En efecto, todos los que participen en el juego recibirán, hasta que se agoten las existencias, un balón de baloncesto, así como otros numerosos gadgets firmados BKT.
Participar en la iniciativa es muy sencillo.
En el área instalada hay un código QR que los visitantes tienen que encuadrar para registrarse e introducir sus datos. A continuación, aparecerá el número del propio turno: una modalidad sencilla pero eficaz para entender cuando es el propio momento de jugar, evitando tener que esperar en la cola y poder disfrutar, de esta forma, de la feria. El equipo presente en el lugar proporcionará asistencia a los jugadores.
BKT ha elegido llevar el baloncesto a Bauma por ser Premium Partner de la Euroliga de Baloncesto, el organizador de la Turkish Airlines EuroLeague y de la 7DAYS EuroCup, dos de las más prestigiosas competiciones europeas entre los clubes de baloncesto.
Pero esto no es todo: en esta área de juego también hay un social wall, es decir, un mapa que muestra todos los equipos de la Euroliga y donde los visitantes pueden escribir mensajes para apoyar a su equipo preferido. Estos mensajes se entregarán directamente a los clubes de la Euroliga cuando haya terminado la feria. ¿Qué mejor ocasión para comunicar con los propios jugadores preferidos?
De esta forma, la conexión con las personas es más que nunca tangible. En efecto, BKT, a través de este vínculo con el deporte, desea subrayar no solo su pasión, energía y entusiasmo, sino también conectar con los públicos solo aparentemente distantes, reforzando su grado de reconocimiento (brand awareness) en el mundo.
Por otra parte, los clientes de BKT son también grandes apasionados de deporte y la sociedad desea estar a su lado incluso cuando, en el tiempo libre, disfrutan de un buen partido.
Respaldar a las personas y a los equipos, utilizar el fuerte lenguaje de las emociones que crea profundos e indisolubles vínculos, es algo en lo que BKT cree mucho y a lo que, sin duda, no renunciará nunca.