BKT lanza Maglift Eco y Maglift Premium

BKT lanza Maglift Eco y Maglift Premium

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 81)

Aparte de los dos nuevos modelos MAGLIFT, se prevén nuevos tamaños para este neumático específico para carretillas elevadoras, incluida una versión con la mezcla especial que no deja marcas.

MAGLIFT, el neumático de BKT diseñado específicamente para carretillas elevadoras, contará pronto con dos nuevos modelos. Se trata del MAGLIFT ECO y el MAGLIFT PREMIUM.

MAGLIFT ECO está fabricado con dos capas de mezcla de goma y tiene una forma especial y tacos muy anchos, a fin de ofrecer una estabilidad sobresaliente y una excelente distribución de la carga. Entre sus características distintivas se encuentra también el borde especial de protección de la llanta, diseñado para protegerla contra daños y abolladuras. Su baja resistencia al rodamiento y su elevada resistencia al sobrecalentamiento garantizan una eficiencia máxima. Completan el modelo los cinturones de acero incorporados en el talón, que ofrecen un agarre muy seguro y previenen cualquier riesgo de derrape. Hay disponibles dos versiones, la estándar y la «LIP», o sea, con un talón asimétrico para evitar tener que añadir pestañas.

MAGLIFT PREMIUM, por su parte, ha sido diseñado para las carretillas elevadoras utilizadas en las operaciones más duras y viene con una banda de rodadura extra profunda, para garantizar una prolongada vida útil. El diseño de la banda de rodadura es robusto y agresivo, permitiéndoles así a los operadores contar con un excelente control de la dirección y una magnífica tracción anterior y lateral. El surco central del neumático garantiza una baja resistencia al rodamiento. Disponible en versiones tanto estándar como «LIP».

Todos los modelos MAGLIFT tienen en común una excelente distribución de la carga, estabilidad y seguridad y una elevada capacidad de carga, características esenciales para un neumático pensado para carretillas elevadoras, vehículos que llevan a cabo operaciones muy delicadas durante el traslado de mercancías pesadas.

Resulta asimismo de fundamental importancia la mezcla utilizada en estos productos, que BKT ha hecho especialmente resistente al desgaste y los cortes, y, además, a fin de garantizar la comodidad de los operadores, se ha incluido en la parte central de la sección del neumático un material más flexible, ofreciendo así una conducción muy confortable.

También con respecto a la mezcla, hay una versión de MAGLIFT que no deja marcas, asegurando de esta manera que los suelos permanezcan perfectamente limpios. Es específica para los centros logísticos y de producción en los sectores alimentario y farmacéutico, donde es necesaria la máxima higiene, pero sin perder ninguna de las otras características clave de MAGLIFT. Gracias a estas últimas incorporaciones, la gama MAGLIFT está ahora disponible en 23 tamaños diferentes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar