BKT en EIMA: un regreso con estilo

BKT tuvo unos resultados excelentes en EIMA que, después de más de un año, volvió por primera vez a tener presencia física en la feria para reunirse con clientes, usuarios y socios.

Con más de 270 000 visitantes, EIMA se confirmó como un éxito y superó todas las expectativas iniciales: se trata de una cifra alentadora que indica por fin una vuelta parcial a la normalidad. Sin embargo, se trata de una normalidad que, de cara al futuro, promete ser más «híbrida», con un componente digital que se entrelazará cada vez más con la presencia física. Los meses que acaban de pasar, con las consabidas restricciones y limitaciones, han supuesto un impulso decisivo a los procesos de digitalización: una tendencia que BKT no ha dudado en adoptar.

En este sentido, EIMA fue una demostración. La marca BKT decidió equipar su estand en EIMA con un concepto totalmente nuevo: por primera vez, la empresa decidió no exponer sus productos, sino describirlos digitalmente mediante nuevos métodos y canales, como BKT Virtual Experience, que se presentó en primicia durante la exposición.

Es una nueva herramienta digital con la que, a través de una plataforma virtual, es posible sumergirse y explorar el mundo de BKT. A través de BKT Virtual Experience se pueden descubrir todas las actualizaciones de productos, patrocinios y relatos de primera mano de los usuarios de la marca, interactuar con otros usuarios en línea y concertar citas con los expertos de BKT.

La herramienta resultó ser muy valiosa también para las personas que no se encontraban físicamente en la exposición, sobre todo en el caso de los usuarios internacionales, que pudieron conocer las últimas novedades de la marca conectándose a distancia a la plataforma.

«En los cuatro días que duró la feria, se registraron más de 10 000 inicios de sesión en BKT Virtual Experience y se celebraron más de 60 reuniones virtuales con expertos de BKT –explica Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe–. Son cifras que satisfacen plenamente nuestras expectativas y que demuestran la curiosidad y el interés por este nuevo canal«.

BKT Virtual Experience amplía y enriquece las herramientas y los canales con los que los usuarios pueden acercarse al mundo de BKT. En el futuro, la empresa tiene la intención de explorar y seguir desarrollando este enfoque, ampliando el mundo virtual a varios segmentos y aumentando las posibilidades de interacción.

La próxima cita es en Agritechnica con innovaciones que no hay perderse.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *