BKT en EIMA 2021: ¿Preparado Para La Experiencia Virtual?

Del 19 al 23 de octubre, los visitantes de EIMA 2021 podrán probar una experiencia sin precedentes en el stand de BKT. Allí, podrán «catapultarse» y explorar todo el mundo de BKT, en modo «híbrido».

BKT vuelve a EIMA 2021, en Bolonia, con un formato totalmente nuevo, para presentar un nuevo concepto de comunicación virtual.

De hecho, del 19 al 23 de octubre, en el stand de la empresa (PAB. 36, B1), los visitantes podrán probar una experiencia interactiva e híbrida, a medio camino entre lo virtual y lo real, para explorar todas las innovaciones de la marca en modo digital.

Es la Experiencia Virtual BKT: en el espacio habilitado en el stand de BKT y organizado en salas temáticas, los visitantes pueden participar en un viaje digital sin precedentes que les lleva a un entorno completamente envolvente.

Podrán descubrir de forma totalmente virtual, a través de avatares reales, todas las innovaciones en productos y en la marca en el sector agrícola. Los visitantes también tienen la oportunidad de conectarse de forma remota con los técnicos de BKT y el personal de ventas del distribuidor italiano UNIVERGOMMA SpA, para satisfacer cualquier curiosidad y solicitud.

No solo será posible catapultarse en el stand virtual de BKT, sino también, mientras se explora de forma independiente, hacer clic en los contenidos de vídeo, fotos y 3D para saber más sobre cada producto o tema de interés, a la vez que se habla con el representante de BKT en línea.

Los visitantes también tienen la posibilidad de interactuar con el avatar de la persona con la que están hablando y con los avatares de las demás personas presentes en el stand. ¡Una realidad virtual dentro de la realidad real! Es algo imposible de describir. Hay que probarlo.

No es solo una feria. También se podrá acceder a la Experiencia Virtual BKT de forma remota, lo que dará la posibilidad a quienes no estén físicamente en el evento de no perderse las últimas innovaciones presentadas.

Este nuevo formato confirma aún más la tendencia hacia la digitalización y la comunicación virtual que ha adoptado la empresa en los últimos meses.

La esperanza es, de hecho, mantener de cara al futuro un enfoque híbrido que pueda combinar lo digital con lo real y permita a los usuarios disfrutar de los contenidos de una manera más eficiente y modular.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *