BKT presenta en CONEXPO 2020 una selección de neumáticos

BKT presenta en CONEXPO 2020 una selección de neumáticos y el MONSTER JAM

BKT presenta una gama completa de neumáticos para construcción en la feria ConExpo 2020, el mayor salón de la construcción de EE. UU. El stand principal de BKT, n.º 22705, está situado en el Central Hall, y presenta una amplia variedad de neumáticos de la línea EARTHMAX, que incluye desde productos diseñados para equipar camiones volquete hasta modelos para manipuladoras telescópicas que abarcan desde camiones mineros hasta máquinas motoniveladoras.

Además, se exhiben dos enormes camiones Monster Jam en el stand: el EarthShaker y el BKT Monster Truck, para ofrecer a los visitantes una oportunidad única de sacarse una fotografía. Todos los fans y visitantes de ConExpo podrán conocer a los famosos conductores de camiones Monster Jam, que estarán en el recinto todos los días desde las 10:00 h hasta las 12:00 h para firmar autógrafos.

La selección de neumáticos EARTHMAX que BKT expone en ConExpo 2020 representa los numerosos segmentos en que la empresa opera. Empezando por EARTHMAX SR 35, expuesto en tamaño 775/65 R 29, que es excelente para camiones volquete articulados, ya que proporciona una tracción, flotación y estabilidad excepcionales con un compuesto anticortes que previene los pinchazos y otros inconvenientes en condiciones adversas.

EARTHMAX SR 41, que se expone en ConExpo la versión 875/65 R29, está diseñado para camiones volquete articulados, pero también es apto para cargadoras y excavadoras con un dibujo E-4/L-4 profundo.

Los camiones mineros que requieran una mayor tracción y estabilidad en terrenos accidentados disponen de una excelente maniobrabilidad con EARTHMAX SR 452. El dibujo profundo de este neumático (clase E-4) y su diseño único, así como la banda lateral cuadrada hacen posible un manejo excelente, lo que minimiza las vibraciones y el ruido. Se presenta en el tamaño 24.00 R 35 en el stand de BTK.

También en el stand de BKT en ConExpo 2020 se presenta la versión 37.25 R35 de EARTHMAX SR 32, un neumático radial ancho para traíllas con resistencia a los cortes y pinchazos, y EARTHMAX SR 25 PLUS, en tamaño 14.00 R 24, que se ha diseñado específicamente para motoniveladoras y cargadoras en las operaciones de construcción de carreteras y minería más exigentes tanto dentro como fuera de las carreteras.

No solo se expone el EARTHMAX. En ConExpo, está también el nuevo tamaño y patrón: EM 936 SUPER. Este neumático, que se exhibirá en tamaño 10.00-20, ofrece un 8-10 % más de ancho de dibujo para excavadoras y manipuladoras telescópicas con el fin de ofrecer una estabilidad y comodidad superiores, incluso en condiciones extremas.

Además, está GIANT TRAX en tamaño 14-17.5 para minicargadoras. Ofrece la máxima tracción y estabilidad en depósitos de chatarra, superficies de cemento accidentadas, aplicaciones de reciclaje y minas.

Los neumáticos para grúas y cargadoras telescópicas también están representados gracias AIROMAX AM 27 (en tamaño 445/95 R 25) y al LIFT STAR PLUS (versión 400/75-28), que ofrece una excelente estabilidad en operaciones de carga a gran altura y una gran versatilidad en el montaje para operaciones de construcción exigentes.

Esta selección de neumáticos representa solo algunas de las aplicaciones y segmentos en los que BKT opera. La empresa cuenta con una de las carteras más amplias del mundo en la categoría de neumáticos para aplicaciones Off-Highway (fuera de carretera), que incluye más de 2700 productos. Estos productos son el resultado de la filosofía de la empresa de “Growing Together” (Crecer juntos), lo que implica trabajar en estrecha colaboración con los clientes para diseñar productos que satisfagan y superen sus necesidades y expectativas.

Con esta prioridad en mente, BKT ha desarrollado un neumático extraordinariamente resistente para camiones Monster Jam, el BKT Monster Jam Tire, que permite que estos camiones realicen todo tipo de saltos, vueltas, piruetas y otras maniobras imposibles para ofrecer actuaciones impresionantes y espectaculares con total seguridad. Todos los Monster Trucks incorporan el BKT Monster Jam Tire durante las más de 300 fases del espectáculo Monster Jam en todo el mundo.

El stand de BKT en Conexpo 2020, presenta el BKT Monster Jam Tire y dos enormes camiones Monster Jam.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar