BigMat Garro en la construcción del Hospital I-Impact Covid Arnau

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro, comprometida con la situación epidemiológica actual, ha colaborado con la empresa de instalaciones integrales Alfa Instal·lacions en la realización del conjunto de instalaciones técnicas para el nuevo hospital I-Compact Covid Arnau de Vilanova de Lleida; el cuarto de los cinco hospitales anexos construidos en Cataluña para hacer frente a la pandemia del Covid 19.

BigMat Garro ha aportado una amplia selección de productos para la construcción de las instalaciones técnicas de climatización y agua sanitaria. Este polivalente edificio hospitalario de 3.800 metros cuadrados, distribuido en cuatro plantas y construido en tan solo cuatro meses, tiene como objetivo aliviar la presión asistencial del centro y multiplicar su capacidad de respuesta inmediata a la situación actual. En un futuro, el carácter polivalente de este nuevo espacio permitirá adaptarlo a otros usos sanitarios en función de las necesidades del momento.

Sin duda, un exitoso proyecto de BigMat Garro y Alfa Instal·lacions que responde a las necesidades sanitarias actuales más exigentes permitiendo al hospital seguir con su programación normal de visitas no covid.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *