El BigMat Day 2017 se celebrará los próximos 15 y 16 de marzo, en Madrid

El BigMat Day 2017 se celebrará los próximos 15 y 16 de marzo, en Madrid

El BigMat Day reunirá a las firmas más importantes del sector, así como a los socios y clientes BigMat. Esta central de compras, espera superar las más de 7.000 visitas que el año pasado habría recibido con motivo de este evento corporativo de carácter privado. Se celebrará, los próximos 15 y 16 de marzo, en la Casa de Campo de Madrid.

El BigMat Day se habría convertido en una de las citas imprescindibles para conocer las últimas novedades y las tendencias del mercado.

De este modo, los próximos 15 y 16 de marzo, el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid acogerá, desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas, a los 120 expositores de las marcas más prestigiosas. BigMat ha vuelto a escoger Madrid, además de por su ubicación estratégica, por la excelente valoración que han hecho de las últimas ediciones los asistentes.

Todas las firmas presentes ofrecerán magníficas ofertas durante estos dos días, que aprovechan también para lanzar sus últimas novedades. Además del ahorro que conlleva este tipo de operaciones, los asistentes al BiMat Day pueden disfrutar del excelente catering que se sirve ininterrumpidamente desde la apertura hasta el cierre del recinto, la animación y los concursos. Durante el segundo día, también pueden acudir los clientes de los socios BigMat.

El BigMat Day nació con la intención de superar el formato tradicional de este tipo de eventos, para convertirse en un foro de debate y encuentro entre todos los invitados. Por este motivo, habrá de nuevo demostraciones en directo, charlas, además de clases magistrales, impartidas por profesionales de renombre. Conviene reseñar que el año pasado estuvieron presentes arquitectos de la talla de Alberto Campo Baeza, José Adrião y Jesús Aparicio.

En los diferentes stands estarán representadas todas las familias de producto que comercializan los puntos de venta BigMat, que comprende desde el mobiliario de cocina y baño hasta maquinaria, bricolaje, ferretería, electricidad, etc. Y es que durante los últimos años el grupo ha ampliado su catálogo de referencias de forma espectacular. Asimismo, con los nuevos puntos de venta Cocoon By BigMat, los BigMatCity y los puntos de venta habituales, el grupo ofrecería, tanto al profesional, como al cliente final, todo lo necesario para la renovación, equipamiento y reforma de cualquier espacio (ya sea de ámbito público o doméstico).

BigMat espera aumentar la cifra de negocio un 25%, respecto a la edición del 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *