BigMat abre las puertas de su segundo BigMatCity de la península en Murcia

BigMat abre las puertas de su segundo BigMatCity de la península en Murcia

El pasado 18 de noviembre, el grupo BigMat ha inaugurado su segundo espacio BigMatCity en Murcia. El promotor de este punto de venta es Miguel Muñoz Olivares, uno de los socios más activos de esta central de compras. El acto de inauguración ha contado con la presencia de Aldino Fernández, presidente de la Regional Levante, y de numerosos socios, directivos y empleados del grupo.

Este primer BigMatCity de la provincia de Murcia está situado en la Ctra. STa. Catalina, 79. Se trata un enclave estratégico por los accesos y la cercanía a la ciudad. El punto de venta ocupa un local nuevo e independiente de 1.000 m², más una pequeña zona de campa exterior de 700 m2, que alberga el material de construcción y el parking.

Dispone de más 12.000 referencias, además el cliente si buscase cualquier producto que no estuviese disponible en ese momento, puede disponer de él en menos de 24 horas, ya que uno de los puntales de BigMat es la logística, lo que le permite cumplir fácilmente con esta premisa. El espacio se ha dividido en tres zonas: almacén de producto basto, libre servicio (que incluye el Universo Pintura) y decoración (que está ocupado por Cocoon). El perfil de cliente es el pequeño reformista con obras en Murcia y alrededores o el bricolajero especializado.

Con BigMatCity, el grupo BigMat reinterpreta en clave moderna el tradicional almacén de materiales de construcción, pero ubicado los puntos estratégicos de las ciudades. Respecto a Cocoon, es un concepto absolutamente novedoso de punto de venta que aúna en unos 200 m2 (esta cifra puede variar según el punto de venta) las últimas tendencias en pavimentos, revestimientos, papel pintado, grifería, etc. Cocoon comercializa un producto premiun, pero con el mejor precio garantizado. Con Cocoon BigMat introduce un nuevo concepto en el mundo de la reforma, la decoración y el interiorismo: “Condensed Deco-Space”. Bajo esta denominación Cocoon propone un espacio de venta donde el cliente puede encontrar de forma rápida y sencilla el producto deseado, sin necesidad de recorrer pasillos interminables.

Con una inversión de 280.000 euros, el socio BigMat Miguel Muñoz Olivares ha puesto en marcha un espacio comercial único en la ciudad de Murcia. Este socio forma parte del grupo desde 2005 y ya dispone de otro punto de venta en Fuente Álamo (Murcia).

En este sentido, la inauguración del primer BigMatCity ha tenido lugar el pasado mes de mayo en Córdoba. En breve, abrirá sus puertas un nuevo BigMatCity en Avilés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.