BIGM recibe el premio de AEDEEC a la Gestión e Innovación Empresarial

BIGM recibe el premio de AEDEEC a la Gestión e Innovación Empresarial

AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad, ha entregado, por primera vez, el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial a las empresas y profesionales más destacados del país. Así, dentro de la actividad de Ingeniería, BIGM Civil Engineers ha sido uno de los galardonados.

Por primera vez, AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad, ha entregado el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, una distinción creada para reconocer la apuesta de todas aquellas entidades por la búsqueda de nuevas fórmulas de innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía Española y Europea.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar, el pasado viernes 27 de julio, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. Cabe destacar que el acto ha sido presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, que forma parte de la Asociación como miembro de honor y que, además, ha sido el encargado de entregar a los galardonados este primer Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial.

Así, dentro de la actividad de Ingeniería, la AEDEEC ha otorgado esta distinción a BIGM Civil Engineers. Por su parte,Javier Peñafiel ha sido el encargado de recoger este Premio, en representación de la empresa consultora.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar