BestDrive contribuye a la movilidad de los servicios esenciales

BestDrive contribuye a la movilidad de los servicios esenciales durante el estado de alarma

BestDrive, la red de talleres premium especialista en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, continúa prestando sus servicios al quedar incluidos como una de las actividades esenciales establecidas en el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo. De este modo, la red contribuye a la movilidad de las personas y mercancías como parte de los servicios mínimos que deben llevarse a cabo mientras esté en vigor el actual Estado de Alarma.

De este modo, BestDrive, que cuenta con un total de 226 talleres asociados repartidos por todo el territorio nacional –y más de 2.000 en Europa–, aporta su colaboración para garantizar que los ciudadanos continúen recibiendo los servicios que necesiten, al tiempo que participa en el mantenimiento de la actividad económica siguiendo las directrices del Gobierno.

Para ello, la red, consciente de la necesidad vital que representa en estos difíciles momentos la movilidad de determinadas personas y bienes, y tras haber tomado las disposiciones higiénico-sanitarias indicadas por las autoridades, ha implementado una serie de servicios que aseguran el funcionamiento del flujo de personas y mercancías, como la asistencia de emergencia en carretera, mientras suspende todas las funciones no esenciales para evitar al máximo la exposición de clientes y empleados, ofreciendo atención telefónica o vía email para el resto de cuestiones.

Por último, BestDrive quiere mostrar su apoyo incondicional y su profundo agradecimiento a todos aquellos que realizan funciones esenciales para continuar la vida laboral, económica y sanitaria durante esta dura etapa de pandemia. Su esfuerzo desinteresado y altruista es un ejemplo para el resto de la sociedad y nos habla del valor del compromiso hacia los demás para superar esta crisis. Con ellos, juntos, saldremos adelante.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar