Bentley anuncia “Digital Infrastructure Student Idea Challenge 2020”

Bentley Institute anuncia “Digital Infrastructure Student Idea Challenge 2020”

08/05/2020
567 Vistas

Bentley Institute, una organización líder que promueve las profesiones de la infraestructura al empoderar a profesionales, estudiantes e instituciones académicas a través del aprendizaje continuo, becas, pasantías y asociaciones de investigación aplicada, anunció recientemente su “Digital Infrastructure Student Idea Challenge 2020” (Desafío de Ideas para Estudiantes de Infraestructura Digital 2020). El desafío continúa la misión inquebrantable de Bentley Institute de fomentar a futuros profesionales, ayudándolos a mantenerse activos, comprometidos y entusiastas en medio de los tiempos difíciles del cierre de escuelas y el aislamiento.

Dado que la migración, la urbanización y el cambio climático ejercen una presión cada vez mayor sobre el entorno construido en el mundo, la industria debe transformarse e innovar para ofrecer una infraestructura resistente. Bentley Institute está buscando estudiantes de todo el mundo para presentar ideas visionarias y conceptos creativos que puedan transformar la infraestructura y tener un impacto positivo en el mundo.

El desafío está abierto a estudiantes individuales (o equipos de dos) de colegios y escuelas, politécnicos, institutos técnicos y universidades. Para participar, los estudiantes deben seleccionar un desafío que sea relevante para cualquier dominio de infraestructura y proponer un concepto de solución inteligente e innovador. Los estudiantes deben enviar una presentación y un documento PDF (con un mínimo de 500 palabras) de sus ideas conceptuales, no una solución técnica detallada con el diseño. Sin embargo, los estudiantes deben describir cómo la tecnología de software podría desempeñar un papel en su concepto propuesto. También debe ser apoyado con gráficos, figuras, videos e imágenes.

Además de obtener el reconocimiento del Instituto Bentley, el equipo ganador principal recibirá un premio en efectivo de USD 5,000. Los ganadores de las categorías Mejor presentación, Mejor desafío y Mejor solución también ganarán premios en efectivo de USD 2,000 cada uno.

Bentley Institute anima a todos los estudiantes a usar el tiempo en casa de manera constructiva para sugerir ideas para un mañana mejor.

Para participar en el desafío, los estudiantes deben registrarse antes del 15 de mayo de 2020 y presentar sus proyectos antes del 15 de junio de 2020. Para obtener más información sobre las presentaciones, los criterios de evaluación y otra información, haga clic aquí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar