Únete a Bentley en el European BIM SUMMIT 2018

Únete a Bentley en el European BIM SUMMIT 2018

27/02/2018
1.310 Vistas

Bentley Systems estará presente en el European BIM SUMMIT 2018, congreso internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM) organizado por el Col·legi d’Aparelladors, arquitectes tècnics i enginyers d’edificació de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y BuildingSMART Spanish Chapter, con el objetivo común de divulgación de las buenas prácticas en el uso de BIM, así como la puesta en común de metodologías BIM y el alineamiento internacional. La cuarta edición de esta cita tendrá lugar, los días 8 y 9 de marzo, en el Auditorio AXA, del centro de negocios y comercial la Illa Diagonal de Barcelona.

Las empresas están empezando a ver los beneficios de la transformación digital como un medio para mejorar la entrega de proyectos y el rendimiento de los activos mediante la conexión digital y la convergencia de personas, procesos y tecnología. El valor de BIM también ha garantizado que los datos de diseño 3D tengan más valor en las operaciones al mejorar las primeras fases de diseño y construcción con mejores revisiones BIM y detección de colisiones.

Los interesados pueden obtener más información sobre el BIM con Bentley Systems visitando el European BIM SUMMIT 2018, los días 8 y 9 de marzo, en Barcelona. Así, se podrá descubrir cómo se utilizan los procesos Going Digital y BIM para colaborar mejor y conectar equipos de proyecto multidisciplinarios.

De este modo, el 8 de marzo a las 16:00 horas, durante el European BIM SUMMIT 2018, se podrá escuchar cómo Digital Advancement Academy de BIM se usa actualmente en todo el mundo. Vea cómo un proceso de colaboración ayuda a las empresas a innovar desde la planificación, diseño, construcción y operaciones y mantenimiento de proyectos de infraestructura.

Participe en BIM Experience previa a la conferencia, el 7 de marzo, y conozca el diseñador de edificios AECOsim Building Designer.

En el stand de Bentley del European BIM SUMMIT 2018, es posible registrarse para obtener una copia del libro Plain Language BIM, que se utiliza como guía tanto para principiantes como para usuarios intermedios, listo para llevar al lector a través de las complejidades del BIM.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar