Enrique Corral, director general de la entidad paritaria, y Luis Carlos Mendoza, director de BASF Construction Chemicals Iberia, han firmado un acuerdo marco, cuyo objetivo es promover, desarrollar e impartir acciones formativas dirigidas a los distintos agentes del sector de la construcción. Asimismo, se incorpora en la actividad formativa de la Fundación Laboral la enseñanza de la puesta en obra de los materiales fabricados y distribuidos por la firma BASF.

La Fundación Laboral está impulsando, dentro de su itinerario de “Rehabilitación y construcción sostenible”, la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas. Así, lo realiza mediante la celebración de jornadas eminentemente prácticas y gratuitas, celebradas en los centros de formación propios que tiene distribuidos por toda España.

La formación se dirige a técnicos, como son arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros o profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción. También, a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

Su finalidad es formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de materiales innovadores de rehabilitación y la construcción sostenible, que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *