BASF modifica su gama MasterTop 1327 y la presenta en Construmat

BASF Construction Chemicals España ha acudido a la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, en Fira de Barcelona, donde ha mostrado sus últimas novedades. De este modo, Javier Marín Cubells, técnico comercial en Cataluña – Aragón de la filial ibérica, ha presentado a Obras Urbanas la gama modificada MasterTop 1327, con la cual se conseguiría un aislamiento de 20 dB, así como sus sistemas individuales de la corrosión y los revestimientos para estructuras.

 

Según ha explicado Javier Marín, entre las novedades que BASF ha llevado hasta esta última edición de Barcelona Building Construmat, celebrada los pasados 23, 24, 25 y 26 de mayo, se encuentra la gama modificada MasterTop 1327, la cual se trata de «un sistema de pavimento continuo», aportando «unas grandes prestaciones de aislamiento acústico al impacto, con 7-8 milímetros de grosor». Así, gracias a la gama MasterTop 1327 estarían consiguiendo «unos aislamientos del orden de unos 20 dB«, con tan poco grosor. Se trataría de «un sistema muy importante en obras de rehabilitación».

Además de la gama modificada MasterTop 1327, hay materiales como los sistemas individuales de la corrosión, para la «protección de estructuras de hormigón armado». Se trataría de un sistema novedoso, con grandes perspectivas de aplicación, tal y como ha destacado Javier Marín, en el mundo de la ingeniería.

Otra de las novedades que han presentado en Construmat son los revestimientos para estructuras u obras de la industria del agua, «con mucha agresividad química, pero con una nueva tecnología, que es el sistema Xolutec«. Este sistema puede aplicarse «en ambientes agresivos, húmedos y, sobre todo, lo más importante es dar una gran durabilidad a esa estructura, con muy poco grosor de revestimiento», ha detallado Marín.

En cuanto a esta edición de Barcelona Building Construmat, sus sensaciones son buenas, ya que, han visto un mayor número de expositores y una mayor afluencia de público, por lo que ven que el sector se estaría animando. «Creemos que es positiva la evolución de la Feria», ha señalado Javier Marín.

Por último, Marín ha manifestado que la perspectiva de futuro para BASF es que se afiance «como un referente en las ferias internacionales dedicadas al mundo de la construcción».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *