BASF y la Asociación DIR un año más apuestan por CONXEMAR

Conxemar da el pistoletazo de salida a su Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, del 2 al 4 de octubre, en la que la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura se da cita para tratar temas fundamentales en el sector del congelado en España.

BASF Construction Chemicals y sus aplicadores homologados, la Asociación DIR, repite cita en Conxemar, certamen en el que quieren dar a conocer todas sus soluciones en materia de construcción que pueden ayudar a desarrollar proyectos a los clientes que visiten la feria.

El portfolio del que dispone BASF es amplio, y en el podemos encontrar productos dirigidos expresamente a este colectivo, como, por ejemplo, los pavimentos industriales Ucrete. Está solución se caracteriza por ser altamente rentable debido a su larga durabilidad y resistencia a diferentes tipos de escenarios agresivos a los que se le puede someter, como, por ejemplo, desde ácidos fuertes hasta disolventes.

Otra solución que se va a presentar en Conxemar van a ser los productos impermeabilizantes proyectados MasterSeal y de aplicación manual, destinados a detener fugas de agua y la penetración de la humedad en toda clase de estructuras, concretamente en centros de producción del sector del congelado.

Un año más, BASF espera poder asesorar a los profesionales que se acerquen a su stand, junto con las empresas de la Asociación DIR, y poder presentar sus soluciones más innovadoras y sostenibles en materia de construcción. Podrán encontrarlos en el stand nºH6.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *