Barrera GBE

Homologadas según ETAG.

Las nuevas barreras GBE para protección contra la caída de rocas se suministran para energías de impacto de 100 kJ, 500 kJ, 1000 kJ, 2000 kJ y 3000 kJ. .

Información de Geobrugg

Las mismas han sido comprobadas con éxito mediante la realización de pruebas en condiciones de caída vertical y homologadas de acuerdo a las directrices ETAG 027.

El montaje se realiza con una rapidez y sencillez asombrosas

Todos los componentes, armonizados entre sí de forma óptima, permiten una instalación muy rápida y sencilla. Las mallas de alta resistencia TECCO® o las redes de cable espiral SPIDER® pueden enviarse al lugar de su instalación montadas previamente a los postes, para allí ser extendidas a modo de cortina a lo largo del cable portante.

Las barreras GBE satisfacen las más elevadas exigencias en la categoriía A de la ETAG 027

Nuestras barreras GBE para protección contra las caídas de rocas conservan una altura residual útil comprobada que corresponde a la categoría A, que es la más elevada de la ETAG 027. Tras la prueba con el 100% de la energía nominal, en la zona del impacto se pudo comprobar una altura remanente útil que era más del 50% de la altura de construcción inicial. La debida Homologación Técnica Europea (ETA) fué extendida por un organismo con reconocida autoridad al respecto. En consecuencia, el material obtuvo la distinción CE, la cual será obligatoria para todos los países europeos en los próximos años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *