Barloworld Finanzauto Inauguracion Sede ValladolidTras 23 años de presencia en La Flecha (Arroyo de la Encomienda), Barloworld Finanzauto ha trasladado sus instalaciones de Valladolid.

El crecimiento demográfico y urbanístico de la ciudad ya había convertido esa zona, en su día de fácil acceso para vehículos especiales y maquinaria pesada, en urbana-residencial, haciendo bastante complicados los movimientos de entrada y salida de maquinaria pesada para reparaciones, demostración, exposición, etc…

Información de Barloworld Finanzauto

Con la idea de ofrecer, no sólo el mejor servicio, sino también toda la comodidad posible a sus clientes y proveedores, Barloworld Finanzauto decidió hacer un cambio de ubicación para sus instalaciones de Valladolid, convencidos de que el esfuerzo económico, incluso en estos difíciles momentos de crisis, era absolutamente necesario para seguir dando la mejor atención.

Finalmente, el pasado 8 de Noviembre de 2013, se inauguraron las nuevas instalaciones, en un acto en el que se congregaron cerca de 200 clientes de más de 100 empresas de las provincias de Burgos, Valladolid, Segovia, Zamora, Salamanca y Palencia, que son las que se atienden desde esta Delegación.

Barloworld Finanzauto Inauguracion Sede Valladolid

Las instalaciones

Situadas en el km 117,700 de la Ctra. A-62 (Fuensaldaña-Valladolid), ofrecen una ubicación excelente, de fácil acceso, bien visibles desde la autovía y a tan sólo 7,5 km del centro de Valladolid.

Se han construido sobre una parcela de 10.775 m2 y constan de:

  • 1.944 m2 de talleres, con 6 calles dobles, puentes grúa de 5 y 10 toneladas y todas las herramientas necesarias para cualquier reparación
  • 420 m2 de taller anejo, con punto limpio de residuos de 69 m2
  • 400 m2 de modernas oficinas
  • 310 m2 de almacén de repuestos

El evento

Se citó a los asistentes a las 12:00 horas, quienes en un número superior a las 200 personas fueron llegando, algunos desde bastante antes de la hora indicada.

A las 12:30 h comenzó el acto de inauguración. Javier León, responsable de Marketing de la Compañía, presentó a los representantes de la dirección de Barloworld Finanzauto, e hizo alusión a la coincidencia de este acto inaugural con el 50 aniversario del acuerdo de distribución y servicio por parte de la firma, de los productos Caterpillar. Después cedió la palabra a Angel Cabezas, Director de la base de Arganda, de la cual depende la nueva Delegación, quien hizo gran énfasis en la profesionalidad y entrega del equipo humano que trabajará en la delegación de Valladolid, su formación, su gran experiencia a pesar de la juventud de algunos de los que lo componen y, sobre todo, su gran espíritu de servicio.

Barloworld Finanzauto Inauguracion Sede Valladolid

Seguidamente, Carlos Morales, Director de Operaciones de la Compañía, recalcó durante su intervención el empeño de la Empresa, a lo largo de su historia, de evolucionar y estar siempre en vanguardia, no solamente en lo que se refiere al producto y al servicio postventa, sino también a la búsqueda de soluciones globales para el Cliente, que aumenten la rentabilidad de sus equipos y, por tanto, la de sus negocios. Agradeció a todos los presentes su confianza a lo largo de los años, sin la cual hubiese sido imposible alcanzar la gran solidez que hoy obstenta la Compañía, incluso en los momentos más complicados. Después, Isabel Vicente, Directora de Postventa de la Compañía, dejó muy claro que está más que demostrado que sólo la Empresa que cuida con esmero la atención postventa para sus clientes puede avanzar y conseguir con éxito sus objetivos. También añadió que no es una tarea fácil en absoluto, que requiere estar reinventándose continuamente, porque al igual que los mercados, las necesidades de los clientes son cambiantes y sus exigencias, cada vez mayores. Aseguró que en Finanzauto todo esto se tiene muy claro y se cumple todos los días.

Para cerrar, tomó la palabra Antonio Esteban, Jefe de la nueva Delegación. Antonio se presentó a los allí presentes haciendo un repaso de su trayectoria en la Compañía, desde sus inicios como mecánico hasta ahora. Dejó entrever la gran ilusión con la que afronta este nuevo reto y su total confianza en el equipo al que va a dirigir, del que mencionó uno por uno a todos sus componentes. Finalmente, volvió a dar las gracias por su asistencia a todos los clientes presentes y les insistió en su deseo de que considerasen como su casa las instalaciones que se estaban inaugurando, en las que siempre encontrarán las puertas abiertas y el apoyo y asesoramiento de todos los que en ellas trabajan.

Tras los discursos, se pasó a realizar los actos protocolarios del corte de cinta y descubrimiento de la placa conmemorativa; y después, se compartió un aperitivo amenizado con el sorteo de varios regalos.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *