MiniscatWeb dedicada a mostrar en profundidad la línea de máquinas Caterpillar más pequeñas de su extensa gama.

Sectores de máquinas como el Agrícola y el Ganadero, el Industrial, el Forestal, el de Construcción… tienen aquí un sitio dónde poder encontrar la máquina Caterpillar que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Información de Barloworld Finanzauto

En esta página los usuarios podrán obtener información muy detallada y extensa de productos como Telescópicas, Miniexcavadoras, Mincargadoras de Cadenas y de Ruedas, Palas Cargadoras, Retropalas y Tractores de Cadenas, máquinas que van desde los 935 kg de peso y y 18,6 hp de potencia de la microexcavadora 300.9 D hasta los 16.406 kg de peso y 169 hp de la nueva pala de ruedas 938K.

Encontrará igualmente una amplia selección de fotografías, las más impresionantes vistas 360º, tanto exteriores como interiores, y la posibilidad de obtener más información de cualquiera de estas máquinas a través de sus catálogos.

Además de todo esto, están disponibles las mejores ofertas posibles para estas líneas de máquinas. Entre en www.minimaquinascat.com y disfrute de un interesante y atractivo recorrido por las máquinas más pequeñas y versátiles de Caterpillar presentadas por Barloworld Finanzauto.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *