Barloworld Finanzauto inaugura en Sevilla (Dos Hermanas) las nuevas instalaciones de su Base Sur

El pasado 16 de octubre fue inaugurada la nueva base de Dos Hermanas de Barloworld Finanzauto que contó con la presencia, entre otras personalidades, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Susana López Pérez  y los máximos representantes del grupo, Richard Bliss, director general de la oficina de París de Catepillar, José Coronel de Palma, Caterpillar Financial, Viktor Salzmann, presidente del Consejo y CEO de Barloworld Iberia, y Gonzalo Valufo, director de la Base Sur Finanzauto Dos Hermanas.

Barloloworld Finanzauto se instaló en Dos Hermanas en 1970 para la que trabajan un total de 117 personas.

Esta es la quinta base que inaugura la compañía en España en estos últimos tres años (Gran Canaria, Tenerife, Valladolid y Barcelona, a las que hay que sumar el nuevo Centro Hidráulico de la base de Arganda.

La inauguración contó con más de 400 profesionales, se inició con una visita guiada por las instalaciones, recorriendo las diferentes áreas: almacén de repuestos, taller, oficinas, etc..

Las nuevas instalaciones ocupan una parcela de 30.000 m2, con una superficie edificada de 5.000 m2, repartida en tres naves y un edificio de oficinas, cuenta con las últimas mejoras en domótica y sostenibilidad energética, sistemas para el tratamiento y reciclaje de agua de lavado, separadores de aceites e hidrocarburos para evitar el derrame a red de saneamiento, gestión de residuos, así como punto Limpio.

antes - Cat R2900

antes – Cat R2900

Cabe destacar, dentro de la visita al taller, los procesos de reconstrucción para grandes equipos de producción que ofrece la Compañía, servicios especialmente demandado por maquinaria pesada que trabaja en las cuencas mineras de la región, viendo con ejemplos reales el “antes y el después” de una cargadora para minería de interior Cat R2900. Barloworld Caterpillar ofrece la posibilidad de reconstruir íntegramente una máquina, incluyendo las mejoras y actualizaciones de ingeniería, se emplean repuestos originales Caterpillar, la máquina se entrega con la misma garantía que una nueva con nuevo número de serie otorgando una garantía estándar como si esta fuera nueva.

Cat R2900

después – Cat R2900

Tras la visita se procedió a la inauguración oficial con las intervenciones de las distintas autoridades y las direcciones de Barloworld Finanzauto y Caterpillar, así como el tradicional corte de cinta y descubrimiento de la placa conmemorativa.

Momentos del protocolario corte de la cinta y descubrimiento de la placa conmemorativa

Momentos del protocolario corte de la cinta y descubrimiento de la placa conmemorativa

Momentos del protocolario corte de la cinta y descubrimiento de la placa conmemorativa

Momentos del protocolario corte de la cinta y descubrimiento de la placa conmemorativa

 

 

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *