BACnet: Establecer conexiones es más fácil

En los proyectos de automatización de edificios habitualmente se requiere integrar sistemas o servicio que utilizan protocolos diferentes. El nuevo controlador ECO de WAGO y el acoplador para BACnet/IP promueven el uso, y la asequibilidad de la automatización de edificios. Además, con el nuevo controlador 750-831/000-002 BACnet/IP ECO, Wago ha lanzado al mercado un componente que ofrece una solución económica para aplicaciones que requieran pocos objetos BACnet. Asimismo, este nuevo acoplador puede utilizarse como data logger y como un controlador autónomo pequeño.

Nuevo controlador Wago BACnet/IP

LON®, KNX and DALI son tres protocolos de comunicación representativos que son usados ampliamente en tecnología de edificios. El nuevo controlador integra los subsistemas que dependen de estos protocolos en el sistema de control del edificio usando comunicación estandarizada. De esta forma, automatización de habitaciones  o control HVAC se pueden realizar fácil y eficientemente. Wago ofrece una solución con precio optimizado en la versión ECO del establecido controlador para todas aquellas aplicaciones en las que son suficientes 256 objetos de comunicación. El nuevo componente tiene una memoria flash interna de 4.5 MB, puede programarse libremente utilizando los lenguajes del IEC 61131-3, y ofrece 2-puertos de switch para topologías en línea de ETHERNET, adicionalmente de la ranura para tarjeta SD.
De forma descentralizada detecta, traduce y envía señales I/O: el nuevo Acoplador BACnet/IP 750-330 está diseñado como un data logger y, adicionalmente, ofrece la posibilidad para incluir temporizadores, registradores de tendencias y alarmas. El acoplador de campo puede gestionar hasta 256 objetos. WAGO dispone de las herramientas de software para una simple configuración y una rápida puesta en marcha. Los dos componentes soportan el perfil de BACnet estandarizado B-BC (BACnet building controller) con todos los objetos necesarios, los bloques BIBBs, e interoperabilidad de áreas.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *