ÁVIT-A, el sistema de construcción industrializada de Grupo Avintia, lanza su web oficial

ÁVIT-A, el sistema integral de Construcción Industrializada (CI) de Grupo Avintia, continúa revolucionando el sector, ahora, a través del lanzamiento de su página web. Una propuesta dinámica que dará un protagonismo clave a sus partners y sus soluciones de innovación que hacen de ÁVIT-A una referencia única e indiscutible en el sector.

Enfocada principalmente a promotoras, fondos de inversión, arquitectos y stakeholders del sector, la web oficial de ÁVIT-A viene a mostrar el alto grado de desarrollo de la propuesta de su sistema integral de construcción industrializada basado en el potencial indiscutible del ecosistema de innovación constituido por fabricantes líderes mundiales del sector.

Tal y como destaca José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, la página web de ÁVIT-A ya es una realidad que viene a sumarse a la apuesta que protagoniza Grupo Avintia en el ámbito de la industrialización. Es un paso más en nuestro impulso a la transformación del sector, un lugar en el compartir conocimientos a través de un diseño atractivo y útil con el que queremos llegar a toda aquella persona que quiera saber qué es ÁVIT-A y qué es la construcción industrializada, ya sean medios, clientes, expertos o ajenos al sector”. “Por ello, nos hemos esforzado en crear una potente web intuitiva y con contenidos de calidad”, añade.

Un blog con contenidos rigurosos y especializados

Mención aparte merece el blog incluido dentro de esta página, con contenidos creados por los múltiples y diversos especialistas que integran el ecosistema de Partners de ÁVIT-A, desarrollando temas de interés de forma didáctica para que cualquier usuario pueda informarse o simplemente navegar por las publicaciones para aprender acerca de lo que es y supone la Construcción Industrializada y el valor añadido que aporta ÁVIT-A a la misma.

ÁVIT-A conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los 18 partners que la componen y entre los que se encuentran fabricantes multinacionales líderes en su sector como WALLEX, Schneider Electric, KÖMMERLING, Saint Gobain, Orona, LG, Daikin, BAXI, Jacob Delafon, Aclimar, Soler & Palau, Sika, Aldes, Gerflor, RIB, iLOQ, Castelatto, Alucubond y CT. Precisamente estos partners tienen su propia sección, y cada uno de ellos cuenta con su propio apartado descriptivo donde se muestra la sostenibilidad, la automatización, la digitalización, la sensorización o el IoT de sus soluciones, constituyendo así la versión más accesible del ecosistema de innovación que genera ÁVIT-A.

Además, navegando por la página web de ÁVIT-A los internautas podrán acceder a las últimas noticias no solo de Grupo Avintia, sino de cualquiera de sus partners, lo que constituye una oportunidad única de ampliar toda la información que engloba el sector y de dar el lugar que se merecen a todos y cada uno de los partners que hacen posible el cambio de paradigma a través de ÁVIT-A.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *