AVEBIOM colabora con el primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas

AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética del la Biomasa) colabora con el primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas. El mismo tendrá lugar, los próximos días 19 y 20 de abril de 2018, en el Palacio de Congresos de Palma.

El primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas se organiza conjuntamente con el Institut Municipal de l’Esport, dependiente del Ayuntamiento de Palma. Así, se esperan unos 500 congresistas en el mismo, fundamentalmente responsables técnicos y de mantenimiento de instalaciones deportivas públicas de ayuntamientos de todo el país, aunque también se esperan técnicos en ingeniería y arquitectura colegiados, empresas instaladoras, sector hotelero, fabricantes y distribuidores de componentes para la eficiencia energética, así como proveedores genéricos de instalaciones deportivas.

El objetivo del Congreso es profundizar en las herramientas, experiencias y soluciones para la optimización de consumos y costes energéticos en instalaciones deportivas. Así, está dirigido a responsables técnicos, prescriptores, personal de mantenimiento, federaciones como la hotelera, responsables de comunicación y directivos de instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas.

La cuota ordinaria de este Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas es de 250 euros, pero la Organización del evento ha establecido una cuota de participación para los miembros de AVEBIOM de 45 euros + IVA durante un plazo limitado, que dará acceso a todo el programa y servicios del mismo. Para poder beneficiarse de este descuento, se deberá acceder a la siguiente web e introducir el código de descuento: LD34GqCDmT

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *