AUSA suministrará dumpers al alquilador Renta Group Oy

Renta Group Oy es uno de los alquiladores europeos con un crecimiento más rápido en los últimos años.

Afirmar que el sector del alquiler está ganando cada vez más volumen respecto a las ventas tradicionales a día de hoy ya no sorprende a nadie. Por este motivo es importante que los principales fabricantes de maquinaria refuercen sus posiciones en este sector para asegurar su negocio.

En este sentido, AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, acaba de firmar un acuerdo con Renta Group Oy para suministrarle dumpers articulados para sus puntos de alquiler en Polonia. La compañía alquiladora, que se fundó el 2015 en Finlandia y que actualmente tiene presencia en cinco países, ha tenido un rápido crecimiento hasta convertirse en el 51º alquilador mundial en facturación (según estudio de KHL Group), ha adquirido, concretamente, los modelos D150AHG de 1.500 kg de capacidad de carga, D300AHG de 3.000 kg y D450AHG de 4.500 kg. Todos ellos equipados con cómodas transmisiones hidrostáticas, tracción a las cuatro ruedas y descarga lateral de tolva.

“Este acuerdo con Renta Group Oy nos asegura reforzar nuestro posicionamiento en el sector del alquiler en un mercado en el que estamos notando un importante crecimiento de la demanda de maquinaria de construcción. El rápido desarrollo de Renta Group Oy pone de manifiesto las decisiones acertadas que han tomado desde su creación, por lo que estamos orgullosos de que hayan visto en nuestros productos la mejor opción para seguir con su expansión”, asegura Mariusz Pierzchała, Area Manager de AUSA.

“AUSA es un fabricante reconocido en el mercado y con quien compartimos los objetivos de innovar, ofrecer productos fiables y buscar continuamente la satisfacción de nuestro cliente. Sin duda, estas nuevos modelos de dumpers van a ayudar al crecimiento de nuestro negocio, sobre todo en la demanda de obras públicas y paisajismo”, reconoce Dawid Kunaszyk, responsable de compras y activos de Renta Group Oy.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *