AUSA presentará cinco novedades internacionales en Smopyc 2020

AUSA presentará cinco novedades internacionales en Smopyc 2020

AUSA, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno, presentará internacionalmente cinco nuevos modelos de máquinas en la feria Smopyc 2020. En un gran espacio dentro del pabellón 6, los visitantes podrán conocer las novedades que incorporará en todas sus gamas de producto: dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos compactos. Todas ellas con un denominador común: los motores Stage V, los más limpios del mercado

Primera aparición del dumper reversible DR601AHG

Una de las principales novedades es el lanzamiento al mercado del dumper DR601AHG, con conducción reversible y 6 toneladas de capacidad. Un innovador concepto que sitúa la seguridad como el elemento central del diseño. Dispone de transmisión hidrostática y la posibilidad de equipar cabina cerrada.

Al igual que los nuevos modelos de dumper AUSA, incorporan un alto grado de tecnología que facilita el mantenimiento y la reducción de los consumos de combustible y emisiones de CO2, como la integración del modo ECO, el sistema Smart Stop o la pantalla digital integrada en el salpicadero.

D300AHG, el nuevo modelo de 3 toneladas y motor de 19 kW

Dentro de un segmento de capacidad del que hasta ahora disponía, AUSA expondrá su nuevo modelo de 3 toneladas y un motor de 19 kW, una unidad de potencia dentro de la normativa Stage V con el que se ofrecerá el mayor rendimiento de la manera más eficiente. Este nuevo vehículo estará disponible con transmisión hidrostática y tolva giratoria en 180 grados.

Presentación en sociedad de la nueva C251H

AUSA presenta por primera vez en España la innovadora carretilla C251H, que llega para sustituir la exitosa C250H. Con este nuevo modelo, AUSA ha rediseñado por completo el vehículo para continuar liderando el mercado de la carretilla todoterreno con una interminable lista de novedades que mejoran la seguridad, la rentabilidad, la eficiencia y el mantenimiento. Además, se incorpora una pantalla digital en el salpicadero que dispone de autodiagnóstico y está preparada para incorporar sistemas telemáticos.

Lanzamiento de la carretilla C501H

Después del lanzamiento de la carretilla todoterreno C251H, AUSA continúa la renovación de todos sus modelos con la C501H, la unidad de mayor capacidad de carga (5 toneladas). Igual que su hermano más pequeño, este nuevo modelo incorporará una pantalla digital en el salpicadero y todos los avances tecnológicos que permiten un notable incremento en términos de seguridad, capacidad todoterreno y gestión de flotas.

Además, AUSA mostrará un total de 15 vehículos de las diferentes gamas de producto en un novedoso stand de 500m2, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las innovaciones y los servicios de la marca.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar