AUSA se convierte en una de las principales atracciones de Smopyc

Del 17 al 20 de noviembre se celebró una nueva edición de la feria Smopyc en Zaragoza, donde AUSA tuvo una importante presencia con un espacio en el que expuso 12 máquinas y donde presentó internacionalmente AUSAnow, su solución conectada para la gestión de flotas.

“Estamos muy satisfechos por haber estado de nuevo en Smopyc y por haber compartido estos días con todos nuestros clientes y visitantes en general. Después de cuatro años y medio, la presente edición de Smopyc se ha convertido en una de las mejores de los últimos tiempos, con una gran afluencia de público y un alto interés en los productos. Además, nuestro lanzamiento AUSAnow, el gestor de flotas con conectividad ha tenido una gran aceptación y muchos de nuestros clientes ya nos han realizado pedidos para instalarlo en sus máquinas,” asegura Jordi Perramon, vicepresidente de AUSA.

AUSAnow, el nuevo lanzamiento

AUSAnow ha sido el principal lanzamiento del fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno. Se trata de un software que permite enviar a tiempo real toda la información sensorizada de la máquina, como necesidades de mantenimiento, problemas técnicos y de rendimiento o relocalizaciones inesperadas del vehículo, permitiendo tener un control total de los vehículos AUSA y así sacarles el máximo partido y reducir los tiempos de parada. Toda la información se encuentra en la nube, por lo que es accesible desde cualquier smartphone, tablet u ordenador.

Exhibición de nuevos vehículos

Durante Smopyc, AUSA enseñó por primera vez en una gran feria en España todas sus novedades que ha introducido en los últimos tiempos. El vehículo más solicitado fue el dumper con puesto de conducción reversible DR601AHG, el cual obtuvo el Premio de Oro en la categoría de “Nuevos desarrollos de maquinaria” por parte del jurado de la feria. También se expusieron el nuevo dumper D1001APG, el modelo más grande de la marca, con 10.000 kg de capacidad y tolva giratoria, el D450AHG de 4.500 kg de capacidad, el D300AHG de 3.000 kg, el compacto D150AHA de 1.500 kg y descarga de tolva en altura y el dumper rígido D201RHGS de 2.000 kg con pala autocargable y tolva giratoria.

En la categoría de carretillas todoterreno, AUSA llevó su nueva gama totalmente rediseñada, con la C501H, la más grande de la familia con 5.000 kg de capacidad de carga, la C251H de 2.500 kg, la C201H de 2.000 kg y la C150H, la más compacta con 1.500 kg de capacidad.

En el apartado de telescópicos, AUSA también mostró sus novedades con el actualizado T144H, el manipulador ultracompacto de 1.350 kg de capacidad de carga y elevación de 4 metros y el nuevo T235H, el más grande de la gama con 2.300 kg de capacidad y 5 metros de elevación máxima.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *