AUSA participará en bauma 2016

La Feria Internacional, que se celebra trienalmente, tendrá lugar del 11 al 17 de abril. La misma se ha convertido en un referente en el sector de la construcción, máquinas de material y equipo de edificación y maquinaria de minería. Por su parte, AUSA asistirá, prácticamente, con su gama completa: dumpers, carretillas elevadoras y telescópicas, así como vehículos multitarea y barredoras municipales. Su localización exacta será: zona Exterior F8, Stand 808/2.

La gama INDUSTRIAL de AUSA y su línea Dumper, en particular, estará cubierta con cinco diferentes dumpers.

  • El Dumper D100AHA, caracterizado por su compacidad y excelente maniobrabilidad en espacios estrechos.
  • El Dumper D1000APG, el cual es nuestro mayor dumper de chasis articulado de 10.000kg y reconocido por su confort, potencia, limpieza y seguridad.
  • El D120AHG.
  • El D350AHG.
  • El D600APG, con 1.200kg, 3.500Kg y 6.000kg de capacidad respectivamente. Un modelo fiable y potente equipado con una tecnología eficiente y con el motor EU Stage IIIB de bajas emisiones contaminantes. Además, cuenta con un sensor de presencia y un sistema opcional de visibilidad mediante cámaras traseras y delanteras.

Respecto a las carretillas, AUSA expondrá tres modelos, que son la C150Hx4, un vehículo compacto, robusto y maniobrable, capaz de cargar hasta 1.500kg. También, la C250Hx4, una máquina compacta, fiable y potente, con 2.500kg de capacidad. Por último, la carretilla C500Hx4, de 5.000Kg de capacidad, equipada con el nuevo motor EU Stage IIIB. Las carretillas todo-terreno y semi-industriales AUSA se caracterizan por su innovador diseño y cabina abatible, proporcionando elevada accesibilidad para tareas de mantenimiento.

En cuanto a su línea de manipuladores telescópicos, se representarán con el modelo Taurulift T144 H, el cual es el más compacto del mercado, además de ofrecer alta versatilidad, estabilidad y ser capaz de manejar hasta 1.350kg de carga con una elevación máxima de 3,90m. Del mismo modo, estará presente el modelo T235 H, con una capacidad de carga de 2,3tn, como gran alternativa para manipulación y carga de materiales con gran seguridad, productividad y coste de operación mínimo.

Asimismo, la gama URBAN AUSA contará con la barredora vial de aspiración: la B200H, con 2m3 de capacidad y equipada con el motor Euro VI.

El M350Hes el modelo que se expondrá referente a los vehículos compactos multitareas AUSA. Se trata de una máquina funcional porta-implementos compacto de 3.500 kg de capacidad de carga, la cual puede equiparse con una diversidad de accesorios, como un esparcidor de sal o una pala quitanieves, gracias al exclusivo iLink®System, herramienta que permite que un vehículo realice diversas tareas, cubriendo diferentes necesidades con el uso de varios implementos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar