,

AUSA lanza AUSAnow, su solución conectada para el control de flotas

AUSA lanza AUSAnow, su solución conectada para el control de flotas

AUSA ha lanzado internacionalmente su software de control de flotas AUSAnow durante la feria Smopyc, en Zaragoza. Con este nuevo servicio conectado, AUSA ofrece a todos sus clientes un producto para mejorar su eficiencia y rentabilidad desde su teléfono móvil u ordenador.

AUSAnow se convierte así en el principal lanzamiento de la marca de vehículos industriales compactos todoterreno en Smopyc, poniendo en valor la apuesta de AUSA por la tecnología aplicada a sus productos. El nuevo software permite enviar a tiempo real necesidades de mantenimiento, problemas técnicos y de rendimiento o relocalizaciones inesperadas de las máquinas. Todo ello enfocado a que el propietario o cliente final de un vehículo AUSA pueda sacarle el máximo partido y reducir los tiempos de parada, pudiéndose avanzar a cualquier necesidad.

Control total de las máquinas desde cualquier lugar

La información es almacenada en la nube, por lo que la accesibilidad a AUSAnow es posible desde cualquier ordenador o desde un teléfono móvil, permitiendo disponer de todos los datos en cualquier momento.

Extracción de información y toma de decisiones

Con este nuevo sistema, cualquier usuario podrá revisar y crear sus propios gráficos personalizados para conocer al detalle el funcionamiento de sus máquinas y tomar decisiones basadas en información detallada.

AUSAnow como herramienta de seguridad

AUSAnow también está pensado para la seguridad de las máquinas AUSA. La herramienta permite crear vallas de seguridad virtuales, programando un horario y un radio de seguridad. Si la máquina rebasa los límites, el usuario recibirá inmediatamente un aviso para que pueda supervisarla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.