Iron Machtrade nuevo distribuidor AUSA para Pontevedra y Orense

Iron Machtrade pasa a distribuir dumpers, carretillas y manipuladores telescópicos AUSA. El acuerdo entró en vigor el uno de enero de 2021.

AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, ha llegado a un acuerdo con la compañía distribuidora Iron Machtrade para el alquiler, venta y posventa de sus productos en las provincias de Pontevedra y Orense.

Con este acuerdo, que entró en vigor el uno de enero de este año, AUSA se asegura la distribución de sus productos con un nuevo e importante colaborador en el sector de la venta y alquiler de maquinaria.

“Con el acuerdo con Iron Machtrade nos garantizamos incluir en nuestra red de distribuidores un nuevo partner con gran experiencia y conocimiento del sector. Además, nos va a proporcionar el mejor servicio y asesoramiento al cliente actual y potencial de AUSA en Pontevedra y Orense. Su know-how en maquinaria de movimiento de tierras y de elevación nos permitirá seguir consolidando nuestra presencia en la zona.” Asegura Jordi Perramon, Country Manager Iberia y Vicepresidente de AUSA.

“Para nosotros, poder contar con toda la gama de dumpers, carretillas y manipuladores telescópicos de AUSA nos permite completar nuestro catálogo con unos productos fiables, avanzados y reconocidos en el mercado. Son un complemento perfecto para nuestra maquinaria actual y nos permite afianzar aún más nuestra posición de distribuidor y alquilador de referencia en el sur de Galicia.” Afirma Rafael García, Director Comercial de Iron Machtrade.

Iron Machtrade es una empresa ubicada en España que está al servicio de compradores y vendedores interesados en la maquinaria pesada, movimiento de tierras y plataformas elevadoras móviles de personal utilizadas habitualmente en la industria de la construcción.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *