Clearpoint Residences

En 2015 AUSA ganó uno de las primeras licitaciones para las barredoras de 2m3 con EuroVI en Europa. Además de haber sido uno de los primeros, ha sido en el corazón de Europa, Bruselas. El tender fue para 8 unidades y con elevada demanda en cuestión de desempeño, servicio y solución medioambiental.

Esta licitación fue una buena oportunidad para demostrar las novedosas soluciones de AUSA en comparación con otras marcas del mercado y probar que AUSA es más que capaz de ofrecer una máquina con las mejores características del mercado. También la presencia de nuestro importador Marcel Van Dyck ha sido un factor clave, prestando una inmejorable oferta de servicio para hacer frente a cualquier circunstancia que pueda aparecer.

Después de la decisión tomada por Brussels Net, ha sido este enero que las unidades han comenzado su día a día a funcionar en las calles de Bruselas. Hasta la fecha la respuesta ha sido positiva. Fue un cambio importante para Brussels Net, pasando de otra marca a AUSA, pero un cambio positivo en todos los aspectos. Los elogios recibidos más remarcables hacen referencia a la facilidad de uso, el bajo consumo de combustible y la maniobrabilidad de las máquinas, incluso con dirección única de ruedas delanteras.

No sólo la entrega ha sido un éxito, sino que también lo ha sido el servicio y la formación del conductor hechas en Brussels Net. AUSA se enfoca tanto en las máquinas como en la capacidad del cliente final a usar las máquinas para maximizar la productividad. Los conductores han recibido formación durante días, y los gerentes de servicio han asistido a una formación en profundidad para hacer frente a las cuestiones del día a día.

Ciertamente éste ha sido un gran éxito para AUSA, pero ya estamos trabajando en conseguir más próximamente. La estrategia de AUSA en la división Urban consolida su presencia no solo en Europa, donde ya tenemos un papel importante, sino que también busca continuar la expansión en muchos otros mercados. Para logarlo, AUSA participará este año con la Gama Urban tanto en Ifat como en Bauma, las ferias más importantes del mundo para la gama de productos AUSA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *