AUSA lanza su nuevo dumper hidrostático AUSA D450AHG

AUSA lanza su nuevo dumper hidrostático AUSA D450AHG

El nuevo dumper hidrostático D450AHG es el nuevo lanzamiento de AUSA, dentro de la familia de dumpers articulados. Esta máquina reemplaza al D400AHG, el cual ha finalizado su producción.

Con las mismas dimensiones que su predecesor, el nuevo dumper hidrostático D450AHG ha incrementado su capacidad de carga hasta los 4.500 Kg y ha mejorado algunas partes para convertirse en la mejor opción en cuanto a robustez, fiabilidad y rentabilidad del mercado. El nuevo dumper articulado tiene la mayor capacidad del mercado en un motor de 36 kW.

La nueva capacidad de carga del dumper hidrostático D450AHG satisface una necesidad del sector industrial que no ha sido ampliamente cubierta y que será una gran oportunidad ya que, juntamente con la transmisión hidrostática, es perfecta para trabajar junto con mini excavadoras para cargar y transportar tierras, aumentando significativamente la rapidez y productividad en las tareas de excavación y en áreas urbanas de difícil acceso.

De la misma manera, AUSA se distingue por la gran maniobrabilidad de sus máquinas, por lo que son ideales para trabajar en espacios limitados y terrenos adversos.

Seguridad del dumper hidrostático D450AHG

El diseño de los dumpers AUSA se enfoca a la seguridad del operario y de su entorno. De este modo, respecto al nuevo D450AHG, las tolva ha sido diseñada para mantener una alta visibilidad desde el puesto de trabajo. El contrapeso trasero dota de una mayor estabilidad a la máquina en plena carga. Además se ha equipado con un arco de seguridad robusto y se ha diseñado un amplio acceso al puesto de conducción para acceder y salir cómodamente y de modo seguro. Su sistema de control total de operación, gracias al joystick con funciones integradas para los movimientos de avance y retroceso de la máquina y de los movimientos elevación, descenso y giro de la tolva, contribuye a una mejor seguridad y confort de operación.

Opcionalmente, el dumper hidrostático D450AHG se puede equipar con cabina cerrada y con el novedoso Full Visibility System, un sistema de seguridad con cámaras con visión nocturna y sensores de proximidad con una pantalla TFT en el puesto de conducción. Esta tecnología procedente directamente del sector de la automoción permite al operario una visión total de su entorno, permitiendo en todo momento tener la información de los elementos delanteros y trasero que se pierden de su campo de visión.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar