AUSA digitaliza su servicio de formación para adaptarse a la nueva realidad

El servicio de formación de AUSA se reinventó en 2020 para poder seguir transmitiendo el conocimiento a distribuidores, alquiladores y clientes finales.

Lanzar nuevos productos y equipamientos durante un periodo de pandemia y poder transmitir todas sus especificaciones comerciales y técnicas a la red de distribución, alquiladores y clientes finales es un reto. Para superarlo, AUSA ha reinventado su método de formación digitalizando sus cursos a través de plataformas online.

Los nuevos soportes se adaptaron durante el 2020, cuando la necesidad de seguir con las acciones formativas a pesar de las limitaciones de movilidad obligó a un cambio a formato virtual. Cámara en mano y en directo, las formaciones se realizan desde entonces a distancia, de modo que se asemejen al máximo al formato presencial y los participantes puedan interactuar con el equipo formativo.

Una de las ventajas es que, con la digitalización de los cursos, cada sesión puede ser impartida a un mayor número de asistentes, lo que facilita la transmisión de conocimiento y, consecuentemente, aumenta la satisfacción del cliente final. Además, estos cursos digitales permiten una gran flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de clientes de todo el mundo.

Dentro del catálogo de cursos formativos digitales, AUSA imparte sesiones de temática comercial, posventa, soporte web, procedimientos operativos y técnicos.

Con este nuevo formato, AUSA continúa con la evolución tecnológica de sus productos y servicios, y le permite seguir ofreciendo unos cursos que el fabricante arrancó a inicios de la década de los noventa.

AUSA es una compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno (dumpers, carretillas y manipuladores telescópicos) dirigidos al sector de la construcción residencial, civil y comunicaciones viarias, así como para el transporte y la manipulación de materiales industriales y agrícolas.

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