AUSA culmina la venta de Excelway
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 90)

AUSA, fabricante global de vehículos industriales compactos todoterreno, ha llegado a un acuerdo con Madvac, marca canadiense de vehículos y chasis compactos polivalentes, y con Kaoussis, fabricante líder de Grecia en equipamiento para la gestión de residuos, para la venta de la gama Excelway. Bajo esta marca, se comercializaban los vehículos de limpieza y mantenimiento vial de AUSA, que a partir de ahora se enfocará en el desarrollo de su negocio de maquinaria industrial para seguir con el plan estratégico de expansión de la compañía.

“En 2022 AUSA iniciará un importante plan de expansión internacional con el objetivo de doblar la facturación en cinco años. Conseguiremos este objetivo enfocándonos en nuestra gama de vehículos industriales, los cuales han sido el core business de nuestra empresa desde sus inicios. Con Excelway hemos desarrollado unos grandes conocimientos a nivel tecnológico que estamos aprovechando para mejorar todos nuestros productos.” Explica Ramon Carbonell, CEO de AUSA. “Después de un largo proceso que activamos durante el 2020, creemos que las propuestas de Madvac y Kaoussis han sido las mejores para que la línea de productos Excelway pueda entrar en una nueva fase de desarrollo y cubrir la demanda existente”.

El nuevo plan estratégico de AUSA pasa por un importante crecimiento en Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa Central, regiones donde actualmente el fabricante ya tiene presencia, y donde pretende aumentar su penetración.

Para hacer frente a este importante crecimiento internacional, AUSA realizó inversiones de 12 millones de euros para la renovación de sus modelos en el período 2016-2020 y tiene previsto unas inversiones similares para actualizar su catálogo de modelos más compactos durante los próximos años.

“Tenemos la mejor y más variada gama de productos industriales de nuestra historia. Unas máquinas eficientes, robustas y seguras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Las ventas de nuestra gama industrial han aumentado más de un 80% desde 2016 y, junto a las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestras instalaciones, las cuales tienen una capacidad de producción de 10.000 vehículos anuales, y un gran equipo humano, estamos convencidos de que es el mejor momento para focalizar nuestro negocio y apostar fuerte por estos mercados” concluye Ramon Carbonell.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *