Stonetec Atlas Copco - Maquina Corte Hilo Diamantado

Atlas Copco y Gesan aunan sus fuerzas para ampliar la oferta «Predictable Power», de este modo su cartera de productos es más competitiva y ofrecen así soluciones en diversos sectores.  Esta unión combina dos factores clave: impulsar el desarrollo de nuevos productos y el acercamiento estratégico en nuevos mercados.

La marca Gesan, es especialista en grupos electrógenos y ahora pasará a formar parte de Atlas como línea de productos. Ambas marcas, de reconocido prestigio y calidad, le dan a sus productos un valor añadido con esta unión.

Según Ben van Hove Vicepresidente de Marketing de Portable Power de Atlas Copco lo que quieren conseguir es “continuar innovando en el desarrollo de productos que ofrezcan soluciones adaptadas a todas las necesidades energéticas, buscando siempre la excelencia en optimización de rendimiento, eficiencia y perfecto funcionamiento”

Con esta acción se refuerza la presencia de Atlas Copco tanto en el ámbito nacional como en el internacional, expandiéndose por nuevos mercados. Y la línea Gesan de Atlas Copco seguirá distribuyéndose como hasta ahora, brindando soluciones completas adaptadas a las necesidades y proyectos de sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *