Atlas Copco Portable Energy presentará nuevos equipos en Bauma 2016

Estas soluciones aumentarían la velocidad, la eficiencia y la fiabilidad de procesos en la construcción, la minería y otros sectores industriales. Entre los productos que se presentarán, destacan el compresor de la serie 8, los nuevos miembros de la familia de generadores QES, su oferta de soluciones de desagüe, así como aquellas de iluminación. Para conocer más a fondo la filosofía de Atlas Copco Portable Energy, puede visitarse el siguiente enlace.

Para Atlas Copco Portable Energy, la estrella de los nuevos productos que se presentarán en Bauma 2016, será el compresor de la serie 8. Este modelo establece nuevos estándares en casi todas las categorías, como su tamaño o rendimiento. En este sentido, una de las características más esperadas, según ha destacado la compañía, será la última versión de la carrocería HardHat, lanzada con el objetivo de reemplazar las cubiertas tradicionales de metal con un modelo de polietileno de densidad media más ligero y más resistente, y que ha celebrado su décimo aniversario en 2015.

Además, la gama de generadores QES, dirigidos especialmente a los mercados de construcción y alquiler, incorpora las ventajas adicionales que los clientes ya conocen en la cartera de soluciones de alimentación de Atlas Copco.

También se amplía la oferta de soluciones de desagüe, presentando las novedades de su gama de productos eléctricos WEDA y realzando los productos ya disponibles, como los de la empresa Varisco, adquirida por Atlas Copco en enero de 2016.

En cuanto a las soluciones de iluminación, Atlas Copco lanzará oficialmente la gama HiLight, que consta de siete modelos. Los visitantes de Bauma podrán ver innovaciones, como aquellas en iluminación LED, e informarse sobre cómo la incorporación de la tecnología más avanzada ha contribuido al progreso en la eficiencia energética, la portabilidad y la seguridad.

«El compromiso firme con la innovación continua es el fundamento de nuestra filosofía empresarial», ha resaltado Peter Lauwers, presidente de Atlas Copco Portable Energy. «Como grupo, Atlas Copco invierte un 3% de sus ingresos totales anuales, aproximadamente 300 millones de euros, en investigación y desarrollo, siendo Portable Energy una de las divisiones más activas en términos de desarrollo de productos», ha añadido. «Nuestro ciclo de innovación está orientado a Bauma, donde se presentarán todos los resultados del trabajo en este campo. Expondremos las últimas novedades de todas las gamas de productos. El 2016 promete ser uno de los años más emocionantes de la historia reciente», ha continuado. Y ha finalizado explicando que, si un cliente elige uno de sus productos, «mejorará la productividad de su empresa a un coste de propiedad mínimo durante todo el ciclo de vida útil».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *