Nueva aspiradora en seco inalámbrica VC 5-A22 de Hilti

Nueva aspiradora en seco inalámbrica VC 5-A22 de Hilti

La VC 5-A22 es compacta, portátil y potente y es la primera aspiradora en seco de Hilti que funciona íntegramente con batería.

La gama de aspiradoras Hilti sigue creciendo con la nueva VC 5-A22, la primera aspiradora en seco que funciona exclusivamente con batería. Esta aspiradora, portátil y potente, amplía su gama de aspiradoras universales con cable e híbridas.

La VC 5-A22 es la primera aspiradora portátil destinada, únicamente, a la recogida del polvo. Es la compañera ideal en cualquier área de construcción. Pesa solo 4,3 kilos y está equipada con una correa integrada, por lo que se se puede manipular y transportar con facilidad. Gracias a su formato compacto, el usuario puede almacenarla sin dificultad y moverse donde sea libremente.

La VC 5-A22, con su manguera flexible de 2,5 metros y sus dos cabezales adicionales, permite acceder con facilidad a zonas de trabajo estrechas o altas, de difícil acceso.

La capacidad del depósito es de 5 litros y funciona con o sin bolsas filtrantes. La VC 5-A22 está siempre lista para la acción. Incluso, puede limpiar el filtro con solo pulsar un botón, lo que asegurará que la VC 5-A22 tenga una potencia de aspiración ininterrumpida.

La aspiradora inalámbrica VC 5-A22 funciona con una batería 22 V y pasa a formar parte de nuestra plataforma de herramientas inalámbricas 22 V de Hilti. Para una mayor potencia, recomiendan utilizarla con su pack de batería B 22/5.2. Gracias al modo ECO, el usuario disfrutará de un rendimiento constante de hasta 40 minutos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar