ASLAN2018 potencia el Hybrid Cloud y SmartDataCenter

ASLAN2018 potencia el Hybrid Cloud y SmartDataCenter

16/02/2018
1.282 Vistas

El Congreso&EXPO ASLAN2018, bajo el título “Enabling Digital Transformation”, mostrará las últimas soluciones tecnológicas para impulsar la Transformación Digital. Asimismo, este año se celebra el 25º aniversario del Congreso, por lo que la Asociación @asLAN ha preparado una edición muy especial con eventos específicos sobre temas de actualidad. ASLAN2018 tendrá lugar, los próximos 11 y 12 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El próximo mes de abril, se celebra en Madrid el Congreso&EXPO ASLAN2018, bajo el título “Enabling Digital Transformation”, en el que ofrecerán su visión cerca de 150 speakers y mostrarán sus soluciones tecnológicas más de 120 expositores especializados en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para impulsar la Transformación Digital: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Wireless Networks, Data Centers, Digital WorkSpace….

Por otro lado, coincidiendo con el 25º aniversario del Congreso, la Asociación @asLAN prepara una edición muy especial a la que acudirán más de 6.000 profesionales (responsables IT, ingenierías, proveedores de servicios…) y se realizarán eventos específicos sobre temas de actualidad, tales como el Foro Tendencias Tecnológicas “SmartDataCenter: El Corazón de la economía digital”, durante el que se abordarán cuestiones como:

  • Hybrid Cloud, integración de servicios críticos para la empresa digital.
  • “Todo” definido por Software.
  • Innovación en el Centro de Datos 4.0.
  • Hiperconvergencia e infraestructuras ágiles.

Además de este Foro, en el que ofrecerán su visión fabricantes “líderes&visionarios” de la industria IT internacional y los grandes centros de datos neutrales en España, ASLAN2018 contará con un espacio diferenciado en el que un ecosistema de proveedores especializados en soluciones para mejorar la eficiencia en los Centros de Datos Corporativos, presentarán sus productos y soluciones.

También este año colabora la Plataforma enerTIC.org, impulsando la participación de proveedores especializados en soluciones mejorar la Eficiencia Energética en el DataCenter: El núcleo de la economía digital.

AQUÍ puede consultarse ya la relación de expositores y todos los eventos previstos en el marco de ASLAN2018.

2 Comentarios

  1. Sin duda alguna estamos inmersos en una transformación del mundo que avanza a pasos agigantados y desde luego que no debemos ser meros espectadores sino que nos tenemos que convertir en actores principales, de lo contrario nos quedaremos descolgados de esta nueva revolución social, laboral, industrial…

  2. Obras Urbanas, thanks a lot for the post.Really thank you! Much obliged.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar