ASAGUA será asociación colaboradora de la Feria SIGA 2019

ASAGUA será asociación colaboradora de la Feria SIGA 2019

ASAGUA, Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, será asociación colaboradora de SIGA, la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, en el Pabellón 2 de IFEMA.

ASAGUA forma parte del comité organizador de SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, que reunirá a empresas que mostrarán los productos, el conocimiento y las últimas tecnologías para la gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos en las ciudades, la agricultura y la industria.

SIGA está concebida como salón de exposiciones y como foro de encuentro y de debate al que concurrirán personalidades nacionales e internacionales, cuyas intervenciones vendrán a demostrar el carácter cosmopolita del agua, es decir su vocación internacional y de servicio. La feria está dirigida a profesionales del sector de soluciones integradas para los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento, responsables políticos vinculados al servicio del abastecimiento del agua, así como profesionales vinculados a la captación, tratamiento y distribución de aguas. También va destinada a constructoras de plantas EDAR o departamentos de medio ambiente.

Algunas de las actividades de debate se centrarán en el binomio agua-energía, la gestión eficiente y el entorno del agua o smart water y nuevas tecnologías, entre otras.

ASAGUA participará junto a AEAS, la Dirección General del Agua (MITECO) y la PTEA en una jornada sobre la innovación en infraestructuras del agua y la recuperación de costes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar