ASAGUA estará presente en la Jornada “Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua”

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua (ASAGUA), participa como patrocinador en esta Jornada organizada por la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA). La cita será el próximo 24 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), en el Paseo de la Castellana, 162.

El objetivo del evento es informar sobre las diferentes posibilidades de financiación privada, de las que disponen actualmente las actividades de I+D+i. Además, responde al núcleo de la Plataforma Tecnológica Española del Agua, cuyo fin es aunar e informar a todos los agentes del sector del agua. Así, una parte importante de sus miembros son entidades tecnológicas, incluidas las empresas.

La Directora General del Agua del MAGRAMA y el Presidente de la PTEA serán las personas encargadas de la inauguración. Después, el Director de Explotación de Acuamed y el Subdirector de I+D+i de Tragsa, hablarán sobre “La financiación privada vista desde las sociedades públicas”. A continuación, se analizarán distintas fuentes de financiación: capital riesgo, venture capital y business angels.

Durante la segunda parte de la Jornada, se expondrán otras vías de financiación, fundamentalmente para empresas de base tecnológica e innovadora, así como las oportunidades y beneficios que le puede aportar el desarrollo de la I+D+i dentro de su entidad.

La asistencia a la Jornada “Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua” es gratuita. Hay que realizar una inscripción previa, hasta completar aforo. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar