Arvind Poddar, presidente de BKT, admitido en el TIA Hall of Fame

Arvind Poddar, presidente de BKT, admitido en el TIA Hall of Fame

Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de BKT, ha sido oficialmente elegido para ser honrado este año con el prestigioso TIA Hall of Fame Award.

El pasado 25 de julio, Roy Littlefield, vicepresidente ejecutivo de la Tire Industry Association (TIA), la Asociación estadounidense de la industria del neumático, ha anunciado oficialmente los nombres de los homenajeados en la edición de 2018 del Hall of Fame Award, la mayor distinción que otorga la TIA y uno de los galardones más prestigiosos de la industria de los neumáticos en todo el mundo.

De este modo, Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de Balkrishna Industries Limited (BKT), será incluido oficialmente en el Hall of Fame de la asociación con motivo de la Tire Industry Honors Awards Ceremony, la entrega de premios de la industria de los neumáticos. El evento tendrá lugar, en el Hotel Paris de Las Vegas, el 29 de octubre, un día antes de la inauguración del SEMA Show, la principal feria de productos especiales de automoción y piezas de recambio, celebrada en Las Vegas.

La TIA fue fundada, en 1920, en los Estados Unidos. Tras sus primeros pasos como asociación nacional, en la actualidad la TIA es una organización internacional sin ánimo de lucro que opera a escala global y representa a todos los segmentos del sector de los neumáticos. La asociación está comprometida con mejorar la imagen del sector de los neumáticos, fomentando la seguridad, la educación y la formación así como congresos, acciones de promoción, certificados y publicaciones para de la industria de los neumáticos.

El TIA Hall of Fame se remonta al año 1985, cuando acogió a las primeras celebridades del sector. El salón de la fama de la asociación tiene el objeto de honrar y preservar los nombres de personalidades notables cuyos logros destacados hayan contribuido al prestigio de las industrias de los neumáticos, el caucho y el transporte. Este galardón es el honor más importante que se concede cada año a los miembros de la industria de los neumáticos, ya sean productores, inventores, proveedores, vendedores o recauchutadores.

“El anuncio de este prestigioso galardón – me atrevería decir que el más prestigioso – del sector de los neumáticos no puede sino considerarse un gran honor que me llena de orgullo tanto personal como profesional”, ha declarado Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de BKT. “Sin duda alguna, se trata de un gran momento y de un gran logro para mi desarrollo personal y mi carrera profesional”, ha añadido. “También, representa el reconocimiento del espíritu apasionado y el compromiso que impulsa todos nuestros proyectos y a todas las personas de nuestra empresa que tratan de ser un ejemplo para las generaciones futuras”, ha manifestado Poddar.

Entrar en el Hall of Fame de la TIA es más que un reconocimiento personal para el CEO de BKT. Este premio confirma el compromiso, crecimiento y evolución del grupo multinacional a lo largo de los años, que ha convertido a la empresa en un referente de mercado de neumáticos Off-Highway gracias a sus extraordinarios logros en las áreas de innovación y sostenibilidad, al tiempo que ofrece unos de los catálogos de productos más completos del sector.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar