Arranca 2021, vuelven los webinar de ARPHO

2021 ya está aquí y, como no podía ser de otra manera, regresan los webinar de la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón (ARPHO). Y lo hacen con un tema tan interesante como es el Incremento de la durabilidad en espaldones de diques en puertos.

Este webinar, realizado en colaboración con la Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC), tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero. Y contará con D. Manuel Arana, D. Daniel Zamora y D.ª Noelia González Patiño como ponentes, presidente y representantes de ATPYC, respectivamente.

En él, a través de casos prácticos, se estudiarán las principales claves para lograr que los espaldones de puertos tengan una mayor durabilidad. Además, se expondrá el proyecto MADAME.

Esta es una iniciativa más resultado del acuerdo de colaboración existente entre ARPHO y ATPYC. Una cooperación que permite crear herramientas para la difusión del conocimiento en los campos comunes a ambas entidades, como es este caso. Así como favorecer el intercambio de información y la contribución en proyectos y actividades de mutuo beneficio.

Webinar ARPHO: Incremento de la durabilidad en espaldones de diques en puertos

Fecha: 10/02/2021
Lugar: Online

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde ARPHO estamos poniendo en marcha una serie de iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación.

En este caso, la iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

Más información sobre el webinar ARPHO en este enlace.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *