Arquetas HIDROSTANK en el primer parque eólico de Arabia Saudita

HIDROSTANK ha suministrado recientemente sus innovadoras arquetas modulares en el parque eólico de Dumat Al Jandal, el primer parque eólico de Arabia Saudita y el más grande en el Medio Oriente cuando esté terminado.

El proyecto ha marcado un hito clave en la construcción con la llegada de 20 turbinas eólicas al puerto de Duba. El proyecto de energía eólica de 400 megavatios y MW está siendo desarrollado por un consorcio consorcio formado EDF Renewables y Masdar.

La construcción comenzó en agosto pasado y las operaciones comerciales comenzarán en el primer trimestre de 2022.

HIDROSTANK han colaborado estrechamente con los técnicos del EPCista adjudicatario, TSK, para definir la mejor solución de arquetas para la canalización de eléctrica & telecomunicaciones.

El parque eólico Dumat Al Jandal suministrará electricidad de acuerdo con un acuerdo de compra de energía por 20 años a Saudi Power Procurement Company, una subsidiaria de Saudi Electricity Company, la compañía saudita de generación y distribución de energía.

Desde hace varios años HIDROSTANK colabora en la ejecución de plantas fotovoltaicas, termosolares y eólicas, donde las ventajas de sus arquetas (su fácil transporte, manejo e instalación, unida a su gran resistencia) permiten cumplir, y en algunos casos acortar, los exigentes plazos de ejecución.

Este proyecto de HIDROSTANK en Arabia Saudita se une a los numerosos proyectos ya realizados tanto en ORIENTE MEDIO como en EUROPA, LATAM, AFRICA y ASIA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *