Área “Prescripción” en la nueva web de Sika España
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 83)

En este nuevo “Espacio para los Profesionales” de Sika se encuentran todas las herramientas digitales útiles para el trabajo de prescripción.

Para completar el servicio de la empresa orientado a proyectistas, arquitectos, ingenieros y otros técnicos del sector, Sika ha incorporado la nueva zona “Prescripción” en su web.
Sika, que ya cuenta con un departamento especial para la gestión integral de proyectos, potencia de esta manera un espacio para los profesionales en el momento de la elaboración del diseño, con las herramientas necesarias para su cálculo y redacción.

Herramientas digitales

El prescriptor va a poder consultar y descargar los precios descompuestos de las soluciones Sika, así como los métodos de ejecución, herramientas de cálculo y programas tan reconocidos como el Carbodur y detalles constructivos como objetos BIM y diseños CAD y 3D.

Otro aspecto interesante de esta área es la posibilidad de consulta de obras de referencia en España con sistemas Sika y la zona “Sostenibilidad”, con los Certificados Sostenibles y los DAPS con los que cuentan las soluciones Sika.Visita https://esp.sika.com/es/prescipcion.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *