Ardanuy Ingeniería, seleccionada para la asistencia técnica de las obras de seguridad en La Sagrera y Sant Andreu
Ardanuy Ingeniería, en UTE con GPO Ingeniería y Arquitectura se han adjudicado la asistencia técnica de las obras de las instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias de las líneas de red convencional en los ámbitos de la Sagrera y Sant Andreu de Barcelona.
El contrato, por importe de 2,3 millones de euros, también se incluye las vías de la zona de estacionamiento provisional de composiciones de alta velocidad en el sector de Sant Andreu. Los trabajos abarcan la fase provisional y definitiva.
Los trabajos, por 2,3 millones de euros, comprenden las instalaciones de señalización y comunicaciones ferroviarias asociadas a las obras de la futura estación intermodal de la Sagrera, y al ámbito de la zona de estacionamiento en la línea de alta velocidad de Sant Andreu Comtal.
Los trabajos comprenden las instalaciones de señalización y comunicaciones ferroviarias asociadas a las obras de la futura estación intermodal de la Sagrera, y al ámbito de la zona de estacionamiento en la línea de alta velocidad de Sant Andreu Comtal. La nueva estación de la Sagrera prestará servicio a la LAV Madrid- Zaragoza Barcelona-Frontera Francesa y a dos líneas convencionales: la línea Barcelona- Mataró y la línea Barcelona- Granollers.
Estas líneas convencionales, que actualmente discurren mediante trazado provisional rodeando la zona de obras de la estación, pasarán a alojarse en el interior de la estación.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!