Aquatherm en Climatización y Refrigeración 2017

aquatherm ibérica en Climatización y Refrigeración 2017

aquatherm ibérica ha estado presente en Climatización y Refrigeración 2017, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial. El mismo se celebra del 28 de febrero al 2 de marzo, en IFEMA. En su stand, tal y como ha explicado Fco. Javier del Pozo, director de Ingeniería y Prescripción, han presentado el sistema aquatherm Black System, así como su sistema de evacuación insonorizado Ultra Silent.

 

Fco. Javier del Pozo ha destacado que han acudido al Salón de Climatización y Refrigeración, una vez más, para “presentar toda la gama de tuberías de polipropileno” que posee la marca, así como “confirmar los avances y desarrollos” que están teniendo en ciertas gamas de productos, como serían las tuberías de agua caliente sanitaria o en colectores, o tuberías de climatización, entre otros.

Aquatherm en Climatización y Refrigeración 2017

Ultra Silent

En este sentido, han llevado a Climatización y Refrigeración 2017 algo que sus clientes e ingenierías les pedían, según ha asegurado, y son las tuberías de evacuación insonorizada. Así, ha afirmado que la necesidad de la insonorización dentro de los edificios es un campo en el que nuestro país estaría creciendo. Por ello, presentarían Ultra Silent, certificada por AENOR.

También, continuarían presentando como novedad su sistema Black System, “un sistema de climatización invisible a través de paneles radiantes en paredes y techo”. Mediante esta técnica es posible calentar o refrigerar, opcionalmente, en función de la temperatura seleccionada del agua. Aquatherm black system está fabricado a base de polipropileno PP-R fusiolen®, material que se caracteriza, entre otras cosas, por su especial comportamiento frente a altas temperaturas y aditivos estables a la migración.

Asimismo, la idea básica del aquatherm black system es el confort de los usuarios del local: su finalidad es crear un espacio equilibrado térmicamente. Igualmente, la calefacción de pared o techo ahorraría entre un 25-30% de costes de energía y contribuiría, de una modo importante, a un clima sano en la habitación y al mantenimiento del valor del edificio.

Aquatherm en Climatización y Refrigeración 2017

Stand de aquatherm ibérica

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar